Kiko Hernández emociona a Anabel Pantoja: “No te quiero perder”

  • Presentador y colaboradora pasan de los reproches y sacan su lado más tierno

Kiko Hernández y Anabel Pantoja protagonizaron un duro enfrentamiento en directo que acabó con ella fuera de plató tras un intercambio de reproches y acusaciones. El presentador criticó a Isa Pantoja por atacar a Dulce para congeniarse con Anabel y esto le pareció “sucio” a la colaboradora.

Le llamó "ese" mientras se iba de plató negándose a que Kiko tocara a su familia. Pero "ese" le respondió recordándole que se llama Francisco Hernández Ruiz: "No tengo la culpa de lo que haya hecho tu familia", le decía él.

Anabel Pantoja pide disculpas

24 horas después, la tarde comenzaba tensa. Anabel decía no sentirse "orgullosa" tras lo ocurrido y pedía perdón tanto a Kiko como a la audiencia por llamarle "sucio". Además, confiesa que se le olvidó que en ese momento no era su compañero, era su presentador, y no lo trató como tal: "Se me nubló y se me cruzó el cable". Por eso se quedó "fatal" y "hecha polvo".

La discusión de Kiko Hernández y Anabel Pantoja

Entonces Kiko Hernández tomaba la palabra para reprocharle su “mala educación” porque siempre tiene a punto un “insulto” para defenderse de un ataque: “Te viene a la boca, yo sé dónde tocar para que la gente salte, pero no insulto”; “me lo tocaste ayer bien, de ahí mi reacción, creo que es más dañino”, respondía ella.

La especial relación de Anabel Pantoja y Kiko Hernández

Vista la situación, la reconciliación no parecía posible. Pero ‘Sálvame’ emitía por sorpresa un vídeo con el que hemos recordado la relación tan especial de Kiko y Anabel: ella confesó que había tenido “sueños” con él, han protagonizado multitud de piques como si fuera amigos en la escuela, hasta algún coqueteo…

La reconciliación

Y la tensión se evaporaba. “Eso es amor”, decía Antonio Montero tras ver el vídeo y a Anabel se le salían las lágrimas. Kiko Hernández se ponía de pie y hacía lo que menos esperábamos: “De corazón te pido disculpas por lo de ayer, no quiero estar así contigo, no te quiero ver mal y cada vez que me mandas un mensaje a la una de la mañana puñetera, me despiertas y me haces polvo, echaría de menos que esto se rompiera por lo de ayer”.

La colaboradora lloraba, ella también quería empezar de cero con su compañero y acababan cogidos de la mano.