Kiko Hernández ‘brota’ ante las dudas sobre Rocío Carrasco: “¡Pero que le han dado una paliza a esta señora! A partir de ahí no hay debate”

  • Kiko Hernández cree que está demostrada la "utilización de un menor" por parte de Antonio David Flores

  • El colaborador de 'Sálvame' no entiende que se cuestione su testimonio a nivel de detalles

El relato de Rocío Carrasco en su serie documental genera todo tipo de reacciones, pero ante el debate, Kiko Hernández acababa por ‘brotar’ contra quienes cuestionan meros detalles y no se fijan en la profundidad de lo que narra: “¡Pero que le han dado una paliza a esta señora! A partir de ahí no hay debate”.

Para el colaborador, está claro que ha existido “una utilización de un menor” en lo que se refiere a la operación del hijo menor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Él aseguró que tuvo que acudir a los tribunales para conseguir un consentimiento para operar a su hijo, pero ella ha demostrado que ya lo había dado y que el padre de sus hijos fue condenado a costas ese procedimiento.

Sin embargo, se está dando cuenta de que mientras se cree a Rocío cuando saca papeles, cuando habla de algo más emocional, que no se puede demostrar con documentación, surgen las dudas y eso le enerva: “Yo me pregunto ¿De la noche a la mañana una niña le pega una paliza a su madre? ¿O esto es una gota que ha ido poco ha ido minando la mente de esta niña para que le pegue una paliza a su madre?”

"¿Qué más necesitáis? ¿Qué más datos?"

El colaborador se declara “hasta las narices” de comentarios que dudan de detalles y acababa por ‘brotar’: “¿No os dais cuenta de que la han manipulado? Primero para hacer tele, luego para ganar dinero, para destruir su infancia, para destruir a su madre, para que le diera una paliza… ¿Qué más necesitáis? ¿Qué más datos? ¡Pero que le han dado una paliza a esta señora a partir de ahí no hay debate!”