El cara a cara de Kiko Jiménez y Albert Barranco: su ajuste de cuentas en 'Sálvame'

Han pasado varios años desde que salió a la luz que Gloria Camila fue infiel a Kiko Jiménez con Albert Barranco. Sin embargo, son varias las incógnitas que aún se desconocían y que el propio Kiko ha descubierto en 'Sálvame' en su cara a cara con Albert.

"Me gustaría romper el hielo", empezó diciendo Kiko Jiménez, quien, lejos de tener un encontronazo con el exsuperviviente, le dio las gracias por hacerle "abrir los ojos" respecto a la que era su novia. Albert comenzó entonces a recordar qué había pasado entre ellos, diciendo que todo comenzó con una cena. "Ella me dijo que estaba cenando con unos compañeros", reaccionaba Kiko.

"Cuando terminamos de cenar yo la iba a llevar a su hotel. A mí me atraía porque si no, no hubiera caído. Yo quedé con ella como amigos para cenar pero atracción sí que había. En la cena no es que vaya a más ni sentí que fuera a pasar nada entre los dos. Acabó la noche y yo le dije de llevarla al hotel. Me dijo entonces de ir a tomar algo con unos amigos. Yo le dije que me daba igual porque era ella a quien le podía importar más que nos viesen.

"Nos fuimos a tomar algo en la discoteca y Sofía estaba. Yo cómo voy a organizar algo si yo no sabía a dónde iba. Llega un punto en que después todo el mundo dijo que era un montajista. Kiko, sorprendentemente, le apoyó: "Ese es el argumento fácil que utiliza para eludir responsabilidades", declaró.

Después, Albert Barranco siguió con su relato hasta llegar el momento en el que Gloria Camila y él durmieron juntos. "Fue ella la que me invitó en la habitación", aseguró. Asimismo, el exsuperviviente cree que todos sus compañeros eran conscientes de lo que estaba sucediendo.