La madre de Kiko Jiménez carga contra los colaboradores de 'Sálvame': les tacha de "crueles" y les acusa de boicot contra su hijo

  • Kiko Jiménez vivió un tenso enfrentamiento en el plató de 'Sálvame' con Sergi Ferré

  • Carmina cree que hay muchas "colaboradoras feministas" que luego "tapan a los machistas"

  • Belén Esteban responde a los ataques de Carmina en directo

Kiko Jiménez y Sergi Ferré vivieron un enfrentamiento en directoSergi Ferré vivieron un enfrentamiento en directo y la madre del colaborador le ha defendido de todos en 'Sálvame'. Para Carmina, los colaboradores son "crueles" con su hijo, les acusa de "boicot" para que no hable y ataca especialmente a Belén Esteban, Gema López y Laura Fa.

“Hay muchos sentados que tienen mucho que callar”, se quejaba Carmina en una llamada telefónica de ‘Sálvame’: “Son muy crueles”. Es más, se dirigía a las chicas diciendo que ve “muchas feministas” que luego “tapan a los machistas” y nos daba un nombre: Laura Fa. “Cuando va mi hijo, Laura como se le tira…”, decía Carmen, recordando que llamó a su hijo “ave carroñera” por decir algo que también dijo Kiko Matamoros.

También cargaba contra Belén Esteban, que no entiende que corte a su hijo cada vez que habla: “Dice que Jesulín le ha cogido un piso a su hija y a la otra no ¿Cuántos años va a estar mendigando? A lo mejor ese hombre tiene sus razones”, decía.

Para Carmina, su hijo es “un soplo de aire fresco” en ‘Sálvame’ y, por eso, cree que le hacen “boicot” para que no consiga hablar.

La réplica de Kiko Jiménez

Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Jiménez le daba la razón “en todo” a su madre. Se confiesa con ella, pero Carmen no solo le escucha, también le ve. Sin embargo, para María Patiño, Kiko se convierte en “pollito quejoso” cuando adopta esta actitud “ridícula”.

Por su parte, Belén Esteban recordaba algo a la madre de su compañero: "De mí hable todo porque todo bueno y malo y lo ha contado Belén Esteban en la televisión".