Kiko Matamoros responde a los ataques de Javier Tudela: "Si no le guardara cariño, ahora mismo le deshacía"

  • “El dinero llama y dentro de tres meses volverán a tener enfrentamientos”, ha dicho Javier sobre la reconciliación de Kiko y su hijo

Javier Tudela, el hijo de Makoke, ha hablado con ‘Sálvame’ sobre la familia Matamoros y la relación que tuvieron con su madre. Javier afirma que cuando vivieron juntos, Makoke le dio mucho cariño a Diego, le trató muy bien e incluso le dio la posibilidad de poder trabajar. Respecto a la relación de Diego y su padre, Kiko Matamoros, Javier ha dicho que si fuese un montaje, no le sorprendería porque de Diego se espera lo peor: “El dinero llama y dentro de tres meses volverán a tener enfrentamientos”.

Kiko Matamoros, por su parte, no cree que le corresponda hablar de esto y tampoco le parece “elegante” comentar nada al respecto aunque sí que cree que Javier debería ser un poco más “agradecido” con él. Aun así, Matamoros todavía le guarda cariño: “Si no le guardara cariño ahora mismo el deshacía”. El colaborador entiende que no tiene la “culpa” de todo y ha dejado claro que por el cariño que le tiene, no va a hacer leña del árbol caído.