Los 'zarpazos' de Kiko Matamoros contra ‘Sálvame’

telecinco.es 13/03/2019 12:40

Cargó contra todo y todos por su novia

Siempre se ha quejado de no ser correspondido. Matamoros cree que es muy generoso con sus declaraciones en ‘Sálvame’ y que el programa no se lo agradece como debiera, sobre todo sus compañeros. Fue lo que sucedió ante la enésima polémica con su novia, Cristina Pujol. Calificó a Gema López como “fiscal barata”, a Belén Esteban como “princesa del suburbio” y acusó a Paz Padilla de tener un discurso “sexista”, “retrógrado” y “machista”, por lo que prometió no cruzar “ni una palabra más con ella”.

"No tenéis ni una prueba válida"

La siguiente trifulca también tuvo a Cristina como protagonista. Se le acusaba de buscar protagonismo mediático, de hablar con el programa a espaldas de Matamoros... pero él exigía pruebas y se mostraba seguro de que no podrían demostrarle nada.

"Estoy harto de que me llamen golfo"

"Todo es tendencioso y absurdo", así se defendía Matamoros cuando el acusaban de pactar con los paparazzis las primeras fotos que se publicaron junto a su novia. El encargado de 'El club del espectador' se negaba a responder "imbecilidades" pero María Patiño le plantaba cara reiterando su información y diciéndole: "Se envuelve en medias mentiras y yo caigo porque soy tonta".

"Fue impresentable"

El enfrentamiento de Kiko Matamoros y Makoke en el 'Deluxe' sorprendió a todos. Fue de alto voltaje, los reproches y descalificativos volaron en ambas direcciones y colaboradores, presentadores y público se dividieron entre los partidarios de uno y otro. Carlota Corredera se posicionó claramente, asegurando que fue "impresentable" que Kiko llamase cerda a la madre de su hija.

El pique con Paz Padilla

Paz Padilla entrevistó a Makoke y confesó que no se creía la historia de amor del colaborador y Cristina Pujol. Estos comentarios enfadaron mucho al aludido que respondió burlándose de las veces en que la presentadora se equivoca: “Para mí, surrealista es morirse de VHS”.

Plantó cara a todos: "Fue oportunista y cobarde"

Y, tras los posicionamientos en su contra tras el enfrentamiento con Makoke en el 'Deluxe', Kiko Matamoros respondió alto y claro dejando caer que él no injurió a nadie y reprochando a sus compañeros su posición "cobarde" y "oportunista".

Ver más de: