Kiko Matamoros, sobre su marcha de ‘Sálvame’: “Es una posibilidad”

  • Kiko Matamoros aclara si se va o no de 'Sálvame': “Íntimamente he tomado una decisión”

  • Kiko Matamoros: "No quiero tener un final feo porque creo que no se lo merece la productora y la casa que me ha dado trabajo durante 12 años"

Kiko Matamoros está en su momento más tenso en 'Sálvame', acaba de regresar de sus vacaciones y no le hemos visto llegar relajado, más bien todo lo contrario. Fue aterrizar en el plató y comenzó a cargar contra sus compañeros. ¿Pero qué le ocurre al colaborador?

“A mí me gusta Sálvame, yo quiero a Sálvame, pero no me gustan cosas que han pasado en los últimos meses, como la forma en la que se ha tratado el tema de Rocío Carrasco en este plató o el despido de Antonio Canales del otro día. A mí gusta mi trabajo pero, si un día tengo que irme, me iré”, esto es lo que decía Matamoros nada volver de sus días de vacaciones con Marta López por África.

"No quiero tener un final feo"

Otro encontronazo que tuvo fue con Anabel Pantoja por las declaraciones que hizo en una entrevista en 'Lecturas', se le tachó de 'gordófobo' en el programa, y le sentó muy mal.

"¿Estamos ante tu final en 'Sálvame'?", le ha preguntado Kiko Hernández, "¿es inminente tu final?, le ha insistido, "es una posibilidad", le ha contestado Kiko Matamoros. "No quiero tener un final feo porque creo que no se lo merece la productora y la casa que me ha dado trabajo durante 12 años, ni se lo merecen los compañeros, ni el público...", ha asegurado el colaborador.