Mila Ximénez, a Matamoros: "Tu mujer me detesta porque sabe que yo sé"

telecinco.es 09/10/2017 16:57

Kiko Matamoros ha anunciado su marcha en el ‘Deluxe’. Explica que le ha pasado factura los problemas con sus hijos, lo que pasó con su mujer… y a todo esto se suman “los enfrentamientos continuos” con sus compañeros de ‘Sálvame’, aunque ha matizado: “Quiero dejar muy claro que no culpo a nadie de la decisión que he tomado”.

Ha reconocido que echa de menos “racionalidad” y cree que hay “visceralidad” de más en plató, aunque asume también su parte de culpa: “Entre todos nos hemos equivocado, nos hemos radicalizado mucho, tardan en clavarte cuatro cuchillos lo que en santiguarse un cura loco”.

También hubo críticas para compañeros que no estuvieron presentes durante la entrevista, como Mila Ximénez y Belén Esteban, que responden en directo desde ‘Sálvame’. “Me he despedido desde la bondad de él en mi blog”, ha dicho Mila, “él puede morir matando, pero yo quiero seguir viviendo desde la tranquilidad, tengo una vida estupenda y no me voy a envenenar”. La colaboradora insiste en que se despidió “desde el corazón” y la desinformación porque ha estado fuera: “He hecho un ejercicio de contención y de cariño”.

Pero, tras ver algunas de las declaraciones de su ya excompañero, se ha referido al principal motivo de discordia, la demanda que Makoke, mujer del colaborador, interpuso contra ella. Se ha hablado de un documento que Mila tendría que firmar para que se retirara la demanda, Kiko insistía en que conocía los términos, que no se pidió tanto dinero como se decía y que se rectificó el documento. Pero, desde plató, Mila ha retomado lo sucedido: “Sabes que mientes, cuando te enseñé la carta palideciste, no lo sabías y delante de los directores te comprometiste a rehacer el documento, os comprometisteis a traerlo un martes y el miércoles te fuiste”.

Mila ha ido más allá asegurando que ha ayudado a Kiko en un momento “importante” y que ahora le ha tomado “como elemento de vapuleo”. Es más, asegura haber ayudado también a Makoke: “Me pidió ayuda y se la di, te mentí a ti y hay testigos. Un día puse el manos libres, no me acuerdo de cómo se llamaba, un tío llorando pidiéndome que dejara esto… Te he ayudado a ti, pero ella me detesta porque sabe que yo sé, más allá de lo que sabes tú”.

Por su parte, Belén Esteban ha reiterado que a ella le da pena “quien quiere trabajar y no puede”. Además, ha reconocido que echará de menos a su compañero pero reconoce que va a estar "más tranquila" en plató sin él.

Entre otras cosas, Matamoros dijo en su entrevista que Belén era “enemiga de la inteligencia” y la aludida no ha dudado en responder alto y claro: “A mí no se me cae la cara de vergüenza, inculta no soy, si llevo tantos años en la tele muy tonta no soy, algo tendré”. De hecho, insiste en el argumento de que ambos tienen la misma carrera “la de la televisión”.

Para Belén, parte de sus problemas vienen de ‘GH VIP’, programa que ganó a pesar de las críticas: “El día de la final le dio... pero gané”. Además, dice guardar un secreto, lo que sucedió en la final de ‘Supervivientes’: “Yo sé qué paso y no he dicho ni pío. Podría haberlo contado y dejarle fatal, pero no lo voy a hacer. Me he callado”.

Ver más de: