Kiko Matamoros dispara contra Sálvame y critica duramente a Paz Padilla

telecinco.es 24/01/2019 16:38

Que si se parece a Angelina Jolie, que si es de Albacete y no de Brasil, que si era gogó, que si su ex le acusa… La relación de Kiko Matamoros y Cristina Pujol está a punto de conseguir el récord de polémicas. Evidentemente enfadado, Matamoros calificaba lo sucedido como “injusto”, “abusivo” e incluso “delictivo” en algunos casos. Kiko no se siente correspondido en el programa y está muy harto de que dejen caer sobre él la sombra del montaje y del lucro económico desde que se separó: “Estoy hasta las p… de ser generoso”. Por ello, su vuelta al programa se preveía complicada y así ha sido.

El colaborador se declaraba disgustado, pero retomaba el cabreo y la indignación con Paz Padilla. Todo empezó con una información de María Patiño, hablaba de que Cristina había sido gogó, pero Matamoros critica la reacción de la presentadora, que cree que dio un paso más: "Da un salto más adelante y lo que entiende que Patiño está contando o se puede inferir es que se dedica o se ha dedicado a la prostitución".

"Me parece absolutamente digna la profesión de gogó o de meretriz cuando alguien tiene que hacer eso para sacar adelante su vida y la de los suyos siempre que sea una acto de propia voluntad", ha aclarado Matamoros, que lo que critica es la reacción de la presentadora. "Me parece machista, sexista y retrógrado", ha dicho Kiko y promete no volver a tener trato con ella: "No pienso hablar con ella ni una palabra más".

Cristina ha demandado... pero ¿A quién?

Y la polémica empieza a pasar factura. Kiko Matamoros afirma que su chica ha tomado medidas legales ante las informaciones e insinuaciones que se han hecho sobre ella, aunque no ha dicho contra quién.

Por otro lado, superada por los dimes y diretes, llegó un momento en que Cristina tuvo que recibir asistencia médica: “Tuvo una crisis de ansiedad”.

"No creo que pueda ser el amor de mi vida"

Las informaciones y especulaciones sobre Cristina y su pasado han pasado factura a la relación que tiene con Kiko Matamoros. El colaborador la ha defendido como sólo él lo sabe hacer, pero también ha confesado que lo sucedido les ha pasado factura, aunque no se trate de una crisis: “No creo que sea el amor de mi vida, esto no ayuda a que las cosas vayan bien, entendería que saliera corriendo”.

Primeras palabras de Cristina para 'Sálvame'

El equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Cristina y ha conseguido sus primeras declaraciones a través de unos mensajes. Carlota Corredera nos lo ha transmitido: "No voy a dar ninguna declaración, por favor déjenme vivir mi día a día, soy anónima y así quiero seguir. Espero comprendan que cada uno somos dueños de nuestra vida".

Contra "la fiscal barata" y "la princesa del suburbio"

Por otro lado ha cargado contra algunos compañeros en particular y, en especial, contra Gema López, a quien llama “fiscal barata”. De ella esperaba una rectificación desde hace meses, pero también se quejaba de otros como de Gustavo González, Diego Arrabal o de “la princesa del suburbio”.

Ver más de: