Kiko Matamoros no es el único, las pilladas con micros abiertos y cámaras que parecían no grabar en ‘Sálvame’

  • “Me cago en su p*** madre, me tengo que quedar hasta el final”, decía Kiko Matamoros en el mensaje que, por error, no envió a su novia y sí a la directora del 'Deluxe'

  • No es la primera vez que uno de los colaboradores es pillado en 'Sálvame'

Kiko Matamoros ha protagonizado la pillada del fin de semana.pillada del fin de semana. El colaborador de ‘Sálvame’ quiso enviar un mensaje a su novia, Marta López, durante su participación en ‘Sábado Deluxe’, pero lo que iba a decirle le confundió y su cerebro le jugó una mala pasada, se lo envió a quien menos debía hacerlo, a la directora del programa. Sin embargo, no es el primero al que la dirección o el programa pillan in fraganti…

El mensaje que Kiko Matamoros no debió enviar

“Me cago en su p*** madre, me tengo que quedar hasta el final”, decía en el texto el colaborador de ‘Sálvame’, que quería desahogarse así con su novia, pero lo hizo con quien le había pedido que se quedara hasta el final: “Pues menos mal que no ha sido el anterior”, bromeaba Kiko.

Anabel Pantoja: ““¡Me voy a ir a tomar por c*** ya!”

No es la primera vez que nos pasa en ‘Sálvame’, aunque en esta ocasión fue un micro abierto el delator. Anabel Pantoja protagonizaba una tensa intervención en directo en ‘Sálvame’, no le gustaban ni un pelo las bromas con su tía y, cuando pensaba que ya nadie le oía, pronunciaba una elocuente frase. “¡Me voy a ir a tomar por c*** ya!”, decía y Jorge Javier Vázquez se desternillaba de risa.

La no-cena de Belén Esteban

También se le quedó el micro abierto a Belén Esteban. En esta ocasión fue durante la emisión de ‘La última cena’, programa que ella hacía en directo desde su casa debido al confinamiento. Belén probaba los platos que sus compañeras, en este caso María Patiño y Chelo Gª Cortés, habían preparado pero…

“¿Esta es mi cena…?”, preguntaba viendo la escasez del plato. Y además, no le gustó nada, con lo que cuando creía que no estaba en directo, se dio la vuelta cogió el teléfono, llamó a su marido y le dijo: “Cuando vengas a casa, tráeme un montadito de calamares, porque hoy no ceno”.

Más reciente fue la otra pillada, también por culpa del micro. Jorge Javier Vázquez estaban en el puesto de dirección charlando con el director, cuando a Belén se le ocurrió entonar una cancioncita con una letra de lo más divertida…

Las cámaras no dejan de grabar

La dirección también pilló a Antonio David Flores, aunque en esta ocasión era él quien grababa. Según afirmó el propio David Valldeperas, a los directores les constaba que el excolaborador de ‘Sálvame’ les había grabado tanto en reuniones como en conversaciones de trabajo privadas.

La confesión de María Lapiedra a Kiko Hernández en publicidad

No siempre son los micros, también son las cámaras. Hay quien cree que en publicidad dejan de grabar, pero no siempre es así…