Kiko Matamoros responde a quienes le acusan de intentar rejuvenecer "automomificándose": "Ya quisieras tú con ese cuerpo perro que tienes"

  • "Es un culturista en un cuerpo de un señor mayor", aseguran en un artículo de 'ABC'

  • Ven a Kiko Matamoros con un "aspecto criogenizado"

  • Kiko Matamoros: "Soy culturista desde los 18 años y se sigue siendo siempre que se quiera"

El diario 'ABC' ha publicado un artículo demoledor con la fotografía que Kiko Matamoros publicó en Instagram con motivo de su 65 cumpleaños. Muy musculado tras un entrenamiento, el colaborador presume de cuerpo pero desde el diario le acusan de intentar rejuvenecer "automomificándose", le apodan "Preysler macho" y nos habla de la "transedad". Desde el plató de 'Sálvame', el aludido ha respondido.

En el artículo se habla del "esteticismo embelesado" del colaborador de 'Sálvame', de sus tatuajes y de cómo el conjunto le da un "aspecto criogenizado": "Es un culturista en un cuerpo de un señor mayor". En su opinión, Matamoros ha dado un paso más: "Buscando rejuvenecer ha ido más allá, automomificándose".

Denominándole "Preysler macho", aborda la "transedad" y Kiko Matamoros respondía divertido desde el plató de 'Sálvame': "Me ha gustado, este es Paco Santas, un funcionario del Estado en excedencia, escribe muy bien, me ha gustado".

"Lo que me molesta es que se me dé un trato que si se diera a una mujer estaríamos hablando de otra cosa"

Y es que le parece bien que haya gente a la que no le guste el culturismo, pero añade que quien lo es, lo es siempre: "Soy culturista desde los 18 años y se sigue siendo siempre que se quiera. Ya quisieras tú, con el cuerpo perro que tienes, acercarte un poquito a esos señores con 70 años".

Entiende que es "muy libre de pensar" lo que quiera de una foto que él ha hecho pública y aclara que se tomó tras un entrenamiento, cuando el cuerpo está en cierto punto de congestión: "Lo que me molesta es que se me dé un trato que si se diera a una mujer estaríamos hablando de otra cosa".