Kiko Matamoros: “De confirmarse la información que tiene Kiko Rivera, posiblemente incoe la expulsión de Cantora de Isabel y de toda la familia”

Kiko Matamoros: “De confirmarse la información que tiene Kiko Rivera, posiblemente incoe la expulsión de cantora de tu tía y de toda la familia”
El colaborador da la información en el plató de 'Sálvame'
  • De confirmarse la información que tiene, podría ir "a los tribunales"

Compartir

Continúa la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. El conflicto va a más con el paso de los días y es que, según Rafa Mora, el DJ ahora tiene “información suficiente” como para que la cantante “tenga un problema con él más allá del emocional”. Es más, parece que su amigo se ha puesto en manos de un asesor experto en este aspecto.

Minutos más tarde, Kiko Matamoros recogía esta información y daba un paso más allá. Y es que, según el colaborador, de confirmarse la información que tiene Kiko Rivera “posiblemente el DJ” podría iniciar “la expulsión de Cantora de Isabel y de todos los componentes de la familia que ocupan la casa en este momento”.

PUEDE INTERESARTE

Es más, añadía que de confirmarse, este conflicto acabaría en los “tribunales”.

Cantora se vende, según Kike Calleja

Por otro lado, Kike Calleja asegura que Isabel Pantoja, ante el conflicto existente, habría tomado una decisión: buscar comprador y poner a la venta Cantora.

Cantora se vende: Isabel Pantoja ha dado orden de buscar comprador para Cantora
Cantora se vende