La polémica de María Patiño y Kiko Rivera en 'Sálvame' empezó antes: hubo una 'advertencia' y varios zascas

  • 'Sálvame' acaba de sacar a la luz una comprometida grabación a Kiko Rivera

  • Además de hablar sobre la familia Pantoja, 'rajaba' contra María Patiño

  • No es la primera vez que se enfrentan en 'Sálvame' y el 'Deluxe'

Una grabación de 2006 ha sembrado la polémica en la actualidad. Se trata de unas declaraciones que ha sacado a luz Gustavo González y en las que vemos a Kiko Rivera no solo hablando de su familia, también atacando a colaboradores de 'Sálvame' como María Patiño.

En su 'rajada', Rivera le dedica descalificativos como "fea", "tonta", "estúpida"... y va más allá con insultos como "hija de p***". En aquel momento, la acusaba de decir lo que le daba la gana y de informar en esa dirección...

Así que María Patiño brotaba contra él y contra quienes le jalearon en aquel momento, Gustavo González y otro compañero, Pablo: "Tenéis una ausencia de educación y sois machistas, utilizáis a la mujer como un trapo".

Además, el Dj dijo cosas que no se pueden emitir, también algunas relacionadas con la intimidad de María, lo que le extrañaba: "Fíjate, no sabía con quién se acostaba su madre pero sí con quién me acuesto yo".

Las informaciones de Patiño que pueden 'incomodar' a Kiko

María está convencida de que lo que motivaron sus insultos fueron las noticias que en su día dio sobre Isabel Pantoja y no es la única vez que la colaboradora da informaciones que pueden resultar incómodas para Kiko. La última sucedió en plena guerra Pantoja, en concreto, tras la primera entrega de 'Cantora, herencia envenenada'.

Kiko dijo desconocer los movimientos que su madre había hecho con la herencia de Paquirri en general y con Cantora en particular, pero Patiño afirmaba que hay un documento que podría demostrar que Kiko estaba "al tanto" de la venta de parte de la finca.

Enfrentamiento en directo en el 'Deluxe' entre Kiko Rivera y María Patiño

Kiko Rivera se sentó en 'Sábado Deluxe' para dar una entrevista pero, además de vetar a algunos colaboradores, evitó hablar de presuntas deslealtades a su mujer, Irene Rosales, que en aquel momento estaba embarazada de seis meses.

María Patiño apuntaba entonces que la falta de respeto hacia Irene no era la pregunta, sino lo que Kiko hubiera hecho y el DJ, contra las cuerdas, acababa diciendo algo que se parecía mucho a una amenaza: "Los dos vivimos en la misma ciudad, no lo olvidemos, cosas sabemos los dos, yo también sé cosas de gente".

En ese momento intervenía Jorge Javier Vázquez para recordarle las reglas del juego: "Hay algo que no acertáis a comprender, tú accedes aquí de una manera libre y el que se expone eres tú, el que tiene que ser preguntado eres tú pero si amenazas a una persona..."

Kiko se defendía, no era una amenaza y alegaba que Patiño se sentaba igual que él en un plató, con lo que la considera un personaje público, un argumento ante el que el presentador zanjaba: "Es juego sucio porque ella se sienta para preguntar".

Patiño, cómete un pestiño

Y hubo un enfrentamiento mucho antes, en concreto, cuando se debatía sobre la separación de Kiko Rivera y Jessica Bueno, madre de su primer hijo. Se hablaba sobre la manutención, si era cierto que la modelo le había pedido 4.000 euros, si él solo quería darle 400...

María Patiño era quien abordaba la información, Kiko preguntaba quién era la "señora o señorita" que estaba gritando y Patiño respondía: "La que grita es la señorita"; "¿Qué señorita?", preguntaba él; "Patiño"; "pues cómete un pestiño", replicaba él, burlón...