Lely Céspedes, obligada a abandonar su casa tras contraer una deuda de 9.000 euros

Lely Céspedes cuenta su difícil situación en el plató de 'Sálvame'
  • Lely Céspedes solo cuenta con 500 euros al mes para pagar el alquiler y mantener a sus tres hijos

  • "Tengo ganas de luchar", nos dice Lely que solo quiere un trabajo

  • Ha vuelto a casa de su madre con sus tres hijos: "Como madre, la defenderé hasta la muerte"

Compartir

Lely Céspedes ha tenido que dejar la casa en la que llevaba viviendo más de tres años porque lleva meses sin poder hacer frente a los pagos. Tiene una deuda de unos 9.000 euros y le confesaba a Kike Calleja que tiene miedo de coger el teléfono por si le reclamaba más dinero.

Vive con unos 500 euros al mes además de la ayuda que recibe de entidades como la Cruz Roja y la situación ha terminado por ser insostenible, con lo que ha decidido volver a casa de su madre con sus tres hijos.

PUEDE INTERESARTE

Kike Calleja y un equipo de ‘Sálvame’ le ha acompañado mientras hacía la mudanza y nos contaba que vuelve a casa con su madre: “Cuando entro allí me da mucha ansiedad pero bueno, no puede demostrar inestabilidad con mis hijos”.

Lely Céspedes pide un trabajo

“Tengo ganas de luchar, soy una luchadora y quiero seguir siéndolo”, decía Lely antes de subirse al coche y llegar a casa de su madre. Tiene 60 metros y convivirán con sus tres hijos, además de sus cuatros perros.

PUEDE INTERESARTE

“Como madre la defenderé hasta la muerte, ha tenido sus bajones, pero hay que entender que lo que le ha tocado vivir es muy grande”, nos decía Conchi mientras abrazaba a su hija: “Se ha equivocado en querer a una persona y salirle mal”.

"No ha habido justicia"

Ya en plató, Lely nos explicaba que cuenta con los 500 euros de pensión que le pasa Ernesto Neyra pero añade que aún le debe 20.000. Además, recordaba que le denunció y añadía: "No ha habido justicia".

0