El polígrafo da la razón a Lydia Lozano: Antonio Montero le propuso ir a medias en el caso de Ylenia Carrisi

  • Lydia Lozano rechazó su oferta y le acusa de haberle tachado de mentirosa solo 48 horas después

  • Miente cuando dice que no quiso destruir la carrera de Lydia Lozano, pero dice la verdad cuando niega haberle tendido una trampa

Todo empezó con un secreto revelado: ‘Sálvame’ abría el cajón de las informaciones que nunca han visto la luz y de él salió el polígrafo al que se sometió Lydia Lozano en plena vorágine por el caso de Ylenia Carrisi.

Amenazó con marcharse si se veía una sola imagen de ese momento, que sucedió en el año 2005, y tuvo que enfrentarse entre lágrimas a las críticas de muchos compañeros, entre ellas, a las de Antonio Montero.

El colaborador la acusaba de victimizarse y Lydia acabó por estallar, desvelando lo que ha callado desde entonces: le ofreció ir a medias. Tan segura estaba que le instó a someterse al poli y así lo ha hecho Montero.

Tras responder a las preguntas de Conchita a lo largo de la tarde, hemos descubierto que Antonio quiso utilizar el caso Ylenia para destruir la carrera de Lydia Lozano, aunque él está en desacuerdo: “Os doy mi palabra de honor, me tomé interés en esclarecer lo que había pasado, pero mi objetivo no era en ningún caso acabar con su carrera", ha asegurado.

Sí dice la verdad cuando afirma que le pidió datos a Lydia del caso para empezar él mismo la búsqueda y miente cuando niega que empezara una campaña contra la periodista cuando se negó a dárselos.

También dice la verdad cuando niega haberle tendido una trampa a Lydia durante la investigación y confiesa que, efectivamente, le ofreció a su compañera ir a medias porque todo el mundo hablaba del tema: "Íbamos a hacer el reportaje de nuestra vida ¿Dónde está lo chungo?"

Por tanto, Montero creyó en un primer momento la información de Lydia y esto es precisamente lo que la colaboradora le reprocha: tan solo 48 horas después de hacerle este ofrecimiento (que Lydia rechazó) Antonio se sentó en un plató y le acusó de mentir.

Y la preguntaba más polémica llegaba al final: ¿Cree Antonio Montero que Lydia Lozano sigue pensando que Ylenia está viva? Ha dicho que no y la máquina determina que miente.