Lydia Lozano 'brota' contra Terelu Campos: "¡No hables de Charly y menos en un titular!"

  • Terelu Campos escribe en su blog sobre Charly, marido de Lydia Lozano: "Ni me ha mirado"

  • Lydia Lozano, enfadada, pide a Terelu Campos que no mencione a su marido

  • “Mi marido no trabaja como tu hija en ‘Viva la vida", dice Lydia Lozano

Lydia Lozano no entiende que Terelu Campos escriba sobre ella y mucho menos sobre su marido, Charly. La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en hablar alto y claro contra su excompañera pidiéndole que hable de sus propias anécdotas.

En su blog, Terelu Campos nos cuenta que en el pasado coincidía mucho con Charly, marido de Lydia Lozano. Eran “colegas” pero con el paso del tiempo, se han encontrado y “ni me ha mirado”.

Pero no solo tenía un reproche contra él, también tenía para su excompañera de ‘Sálvame’: “No se me olvida lo que dijo de mi amistad con Tito Parejas, fue doloroso. Qué pena no entender una amistad sin sexo”.

Desde el plató de ‘Sálvame’, Lydia no daba crédito. La colaboradora pedía a Terelu que cambiara el nombre de su blog porque lo que ha contado ni es desconocido ni es nuevo, además de incierto según nos cuenta: “Esto fue en la prehistoria y lo que yo dije a la prensa fue que dejaran de perseguirte porque no estabas con Tito Pajares”.

“Mi marido no trabaja como tu hija en ‘Viva la vida"

Se quejaba también de que aunque dicen que no significa nada para ellas, la nombren siempre y no entiende que no hable de la gente con la que ha compartido momentos, a los que ha entrevistado: “¿Por qué no hablas de tus anécdotas con artistas importantes? ¡No hables de Charly porque Charly nunca se ha pronunciado y menos en un titular!”

“Mi marido no trabaja como tu hija en ‘Viva la vida’, no ha estado ni en las instalaciones de Mediaset para que hables de mi marido”, se quejaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

Las lágrimas de Lydia Lozano

Pasados los minutos, 'Sálvame' debatía sobre la cifra que Antonio Montero habría alcanzado en su test de inteligencia, Lydia no quería dar número y el grito de Valldeperas animándola a hacerlo la dejaba entre lágrimas.