El testimonio de la supuesta fuente de Lydia Lozano: dijo estar seguro de haber visto a Ylenia Carrisi y daba datos

  • "Vive con un hombre, tiene 43 años y es una persona muy conocida. Él en una cena le llamó Yli y ella lo miró y le dijo no me llames así nunca más", decía la supuesta fuente

Tras 15 años de silencio, dudas y especulaciones, ‘Sálvame’ ha tenido acceso a una información que Lydia Lozano siempre ha querido mantener si no oculta, sí en el anonimato: el nombre de su fuente en el caso Ylenia Carrisi.

Se trata de la persona que le habría facilitado a la periodista la información sobre el presunto paradero de la hija de Albano y Romina Power, lo que le hizo creer que estaba viva. Finalmente, se comprobó que no era cierto, Lydia tuvo que pedir perdón y este error le persigue desde entonces.

Tino Torrubiano visitó ‘Sálvame’ para darnos el nombre. El fotógrafo cuenta que Lydia le dio los datos de su investigación para que él la continuara en el supuesto lugar de los hechos República Dominicana. Allí no encontró nada y ahora nos muestra el mail donde se menciona a un hombre, un italiano, al que se señala como la fuente de Lydia Lozano: Ricardo Zucchi, quien habría dicho ver a Ylenia allí “en 20 ocasiones”.

La colaboradora negó que fuera su informador, solo es una de las muchas personas con las que habló, pero hay quien sostiene que sí es su fuente y, 24 horas después, ‘Sálvame’ nos ha mostrado su testimonio. En él, le vemos diciendo que está seguro de que era ella, que había "comido y cenado con ella" y nos daba algunos datos: "Vive con un hombre, tiene 43 años y es una persona muy conocida. Él en una cena le llamó Yli y ella lo miró y le dijo no me llames así nunca más".

Miquel Barsa asegura que no conocemos al a fuente

Sin embargo, el exrepresentante de Albano cuenta que aún no conocemos a la fuente de la periodista. Miquel Barsa ha visitado el plató de 'Sálvame' para contarnos que la fuente era "buenísima" que se trata de alguien "muy conocido" pero no desvelará su nombre a menos que le autorice la propia Lydia Lozano.