Lydia Lozano: "Jesulín está harto de estar solo"

TELECINCO.ES 02/02/2011 15:23

La tarde en 'Sálvame' arrancaba con el rumor de que algo muy gordo sucedía en Ubrique. Jorge Javier Vázquez anunciaba que, presuntamente, Carmen Bazán habría llamado a un amigo para decirle que "algo grave estaba sucediendo". El presentador constataba que el suceso "se ha producido" solo que los motivos no estaban claros. Jose Antonio León, reportero del programa, se encontraba destacado en la casa de Carmen Bazán donde había más medios de comunicación.

Lydia Lozano apuntaba lo que sus fuentes en Ubrique le cuentan. Según la colaboradora, los hijos de Mª José y Jesulín están con su abuela y María José "se quería ir a casa de una amiga, quería ir a descansar porque los hijos estaban fuera". Sin embargo, "no se ha ido" y, según Lydia Lozano, "está preocupada". El rumor que sobrevolaba la redacción era, según Mila Ximénez,una posible separación de María José y Jesulín, aunque ninguna de las partes lo había confirmado o desmentido.

Tras escuchar esta información Jorge Javier Vázquez anunciaba que Mª José Campanario se había puesto en contacto con la redacción de Sálvame para abordar estos rumores. Como avance, el presentador nos explicaba que la mujer de Jesulín había pedido que no se hablara de sus hijos: "Porque ella por sus hijos también mata", decía el presentador.

Pero antes de revelar el contenido de la conversación de Mª José Campanario, Lydia Lozano hablaba sobre los motivos de una hipotética crisis de Jesulín y Mª José: "Jesulín está harto de estar solo. De dormir solo. De levantarse solo. Pero además está muy harto de que hable con su amiga para contarle cosas de Víctor y Trapote y luego termina contando cosas de lo suyo. Está muy harto, Campanario, de que tú vivas en Jerez (...) De lo otro no puedo hablar te enfada de que podamos hablar de lo que has hecho porque la abuela no tiene por qué hacer esos quehaceres que tienes que hacer tú y eso lo dice Jesulín de Ubrique", concluía Lydia.

Dicho esto, Jorge Javier Vázquez resumía el contenido de la conversación que Mª José Campanario había tenido con la dirección de Sálvame desmintiendo cualquier tipo de crisis: "Está muy tranquila. Profundamente cansada de que se hable de ella cuando está en casa tranquilamente. No entiende que se produzcan este tipo de conversaciones. Que era todo una invención", y el presentador añadía: "Ha dicho que cuidadito con lo que decimos". Y, tras escuchar esta advertencia, estalló: "Una cosa es que nos callemos y otra que seamos tontos ¿cuidadito con qué?". la Esteban

También Sergio Alis desmentía, según sus fuentes que asegura son de primer grado, que la crisis en Ubrique es inexistente: "No han tenido ninguna bronca. Están estupendamente". Pero Alis también añadía que Jesulín y Campanario han estado juntos, como durante el viaje que realizaron a los pirineos y, este hecho enfurecía a la Esteban que asegura no entender que el padre de su hija vaya a los Pirineos y no pase por Madrid para ver a su hija: "Si se siente solo, que se ponga un almohadón", concluía.