Lydia Lozano se va de vacaciones a Nueva York: diez cosas que puede hacer en la gran ciudad

  • Kiko Hernández 'destapa' a la colaboradora y hace público que Lydia se va de viaje a Nueva York

Como cada año, Lydia Lozano mantenía en secreto el destino de sus vacaciones. ¡Incluso despistaba a sus compañeros con pistas falsas! Sin embargo, tal y como ella misma asegura, "estar sentada al lado de Kiko Hernández es como tener un dron que te vigila". Tal es así que el colaborador vio que Lydia mandó su destino real en un mensaje y no dudó en hacerlo público tarareando la mítica canción 'New York, New York' de Frank Sinatra.

Como todavía le quedan unos días para cruzar el charco, a continuación le recomendamos a Lydia diez cosas imprescindibles que debe hacer en la ciudad que nunca duerme.

1. Comerse un perrito caliente

Barato y fácil de encontrar en todo Manhattan. Cuando el hambre aprieta con tanto paseo turístico es la opción ideal para recuperar fuerzas.

2. Ir de compras por la Quinta Avenida

Sentirse como la más diva de las divas yendo de compras por la Quinta Avenida. Eso sí, vigilando la tarjeta.

3. Ver un musical de Broadway

Una experiencia única donde la música y el baile, que tanto gustan a Lydia, no falta durante horas. Un plan de tarde-noche original y del que podrá presumir.

4. Tomar un 'desayuno con diamantes' a lo María Teresa Campos

Croissant, café y el escaparate de Tiffany's. Sencillo.

5. Bailar el 'chuminero' en Times Square

Se estima que más de 300.000 personas pasan a diario por la famosa plaza. ¡Si Lydia se animase a bailar allí el 'chuminero' sería todo un fenómeno viral!

6. Probar la tarta de queso neoyorquina

Lydia Lozano no escaparía de ella si Payasín se la trajese.

7. Ver un partido de fútbol americano

No sabemos si a Lydia o a su marido Charly les gusta el fútbol. Pero ver un partido de rugby debe ser, cuanto menos, impactante.

8. Admirar los rascacielos

Sin duda una de las cosas que más caracteriza a Nueva York es su skyline lleno de rascacielos. Para ello nada mejor que detenerse un segundo a mirar hacia arriba o ir a Brooklyn para verlos en la distancia.

9. 'Boicotear' a los paparazzi

Lo cierto es que al hacerlo público Kiko Hernández en el plató, Antonio Montero ya dejaba claras sus intenciones. Querida Lydia: seguro que te iban a pillar, pero sabiéndolo ahora puedes 'boicotearles' las fotos.

10. Y lo más importante: ¡dar mucha envidia a los compañeros!

Hablar van a hablar. Así que mejor darles motivos. ¿No?