El patrimonio económico de Manolo Santana ¿Qué pasará con la herencia del tenista?

Según contó el amigo de Manolo Santana, José Ramón Llompart, gran parte del patrimonio del tenista habría pasado a su mujer en el año 2017
La división entre los hijos y Claudia Rodríguez, mujer de Manolo, se evidenció en el funeral del tenista
José Ramón Llompart asegura haber presenciado un ultimátum de Claudia Rodríguez
El funeral de Manolo Santana ha puesto de manifiesto la mala relación de los hijos del tenista con su viuda, Claudia Rodríguez. Parte del patrimonio del tenista habría pasado en 2017 a nombre de su mujer y así lo aseguró un amigo de Santana, José Ramón Llompart, en ‘Sálvame’. Pero ¿Qué pasará ahora con la herencia del tenista?
Según su testimonio, el tenista se habría visto obligado a cambiar la titularidad de sus propiedades: “Cuando pasa todo a nombre de ella, el club tenía tres dueños: Otis, Pablo del Río y él, ella le dio un ultimátum: vamos a notaría y cambiamos esto o me voy de tu casa”.
A día de hoy, Claudia sería además la titular del 90% del patrimonio de Santana. Entre sus posesiones se encuentra una vivienda en la urbanización Nueva Andalucía, con un valor aproximado de 900.000 euros y que incluye también un garaje a su nombre, según el registro de la propiedad.
Sin embargo, la joya de la corona es el club de tenis de Marbella. Cuenta con más de 1000 socios, Manolo lo fundó en el año 1997. Años después, el tenista se convierte en administrador de dos sociedades encargadas de gestionar el club. En 2019 ambas sociedades tienen un alto rendimiento económico y Claudia ostentaría el cargo de administradora única de una de las empresas desde el año 2011, además de controlar las funciones de la segunda.
Entre las propiedades a nombre de Manolo Santana, un piso de 60 metros en la Calle Santa Engracia de Madrid, así como una plaza de garaje en la misma calle, una de las mejores zonas de Madrid.
¿Qué pasará con la herencia del tenista?
Aunque se calcula que su herencia es millonaria, oficialmente apenas habría nada a nombre de uno de los deportistas más importantes de este país. La duda es qué pasará ahora con la herencia del tenista.

