María Lapiedra cree que la exmujer de Gustavo y su amiga están detrás de los testimonios en su contra

telecinco.es 01/03/2018 19:08

María Lapiedra cree que están orquestando un complot para acabar con su relación con Gustavo González. Se refiere al testimonio de la confidente de Kiko Hernández, alguien del grupo de amigos de Canet de Gustavo y su exmujer. Una persona que afirma que el colaborador de ‘Sálvame’ tuvo una relación paralela con alguien del mismo grupo de amigos.

Gustavo González lo ha negado una y otra vez de la forma más vehemente posible, pero la confidente envió pruebas en forma de conversaciones de whatsapps, el aludido pidió explicaciones a su amiga y ella, durante una agria discusión le explicó que están “manipuladas”.

Todo esto ha hecho pensar a María que hay una doble intención. Asegura que la amiga en cuestión de su chico es “una falsa” ya que es la mejor amiga de la exmujer de Gustavo y, a la vez, le ha pedido al colaborador que le presente a María y que se queden en su casa cuando vayan a Canet. En suma, todo le hace pensar en una trama contra ella en particular y contra su relación en general: “es ella la que está con sus otras amigas, incluso podría pensar que la exmujer de Gustavo está metida en esto porque son las mejores amigas”.

María Patiño ha tomado la palabra para asegurarle a María que Gustavo le está mintiendo y es que, según la colaboradora, Gustavo mostró dudas en privado de su exmujer, pero cree que la intención de su compañero es “ensuciar” la fuente porque, asegura, Toñi no tiene nada que ver en esta historia.

Y el propio Gustavo ha tomado la palabra. Ha intervenido en directo para dos cosas: en primer lugar, ha negado que su exmujer esté detrás de todo esto (aunque ha confesado que tuvo dudas que ya ha disipado) y, en segundo, se ha quejado de que su amiga María Patiño cuente en público lo que él dice en privado.

Ver más de: