María Lapiedra: "Mark y yo nos vamos a separar"
Gustavo González confirmó los rumores: había decidido poner fin a su matrimonio tras 30 años de relación. Pero también confesó que no había sido un marido ejemplar ya que había sido desleal con María Lapiedra.
Él ha dado el paso, pero María está casada y tiene dos hijas. La actriz se sentó en el ‘Deluxe’ y dio detalles de su relación con Gustavo, tras lo que anticipó que su marido se marcharía de casa, pero no ha sido así. Duermen en habitaciones separadas pero siguen conviviendo y María, aunque no sabe quién se irá de casa, confirma en ‘Sálvame’ que ha tomado una decisión: “Aún tenemos que hablar pero nos vamos a separar, seguro”.
María Lapiedra: "Apoyaría a Gustavo si dejara 'Sálvame' y dejaría la tele si él me lo pidiera"
Por su parte, Gustavo está abatido, se ve superado por la polémica y María explica que le notó “fatal”. Pero ¿cree que estaría dispuesto a dejar ‘Sálvame’? María no lo descarta: “No me extrañaría, lo apoyaría y si me dijera que quiere que yo deje la tele, también lo haría”.
Sus planes de futuro
A María no le importaría compartir con Gustavo la casa en la que ahora vive con su marido y, ante las preguntas de los colaboradores, asegura que no tiene miedo a que la rutina acabe con su historia: “¿Si no me he aburrido de él esperando ocho años me voy a aburrir ahora que lo tengo? ¡Estamos locos!”
