Teresa Campos demandará a la revista que publica que está arruinada, según Kiko Hernández

  • Según una revista, la presentadora estaría pasando un momento muy malo

María Teresa Campos no estaría pasando su mejor momento económico. Según publica 'Jaleos', la matriarca de las Campos estaría pasando una mala situación económica que le habría llevado a tomar grandes decisiones en su vida. Por un lado, tendría que dejar de pagar el alquiler de su casa de Aravaca en la que todavía no ha vivido y rebajar el precio de la venta de su mansión de Molino De La Hoz, que le supondría un coste de 8.000 euros al mes en mantenimiento. Además, la presentadora habría tenido que tomar la decisión de reducir la jornada al personal que trabaja en su casa y recibir cierta ayuda de su marido Bigote Arrocet.

Según Kiko Hernández, María Teresa va a demandar a la revista que ha hecho estas publicaciones e insiste en que personalmente le da mucha “pena” que la Campos haya tenido tan “mala cabeza” a la hora de invertir. Además, Kiko añade que su casa de Molino está "vacía" y solo estaría amueblada su habitación.

Por otro lado, la revista ha publicado que la presentadora habría reducido la jornada de algunos de sus trabajadores como su chófer Gustavo, quien se ha puesto en contacto con el colaborador Jesús Manuel: “Gustavo me cuenta que todo es mentira, y que siempre le ha pagado religiosamente”.