Matamoros muestra su conversación con Jordi Martín para cerrar todas las dudas

telecinco.es 27/11/2018 14:12

En la imagen se ve cómo Jordi Martín se excusa y deja bien claro a Matamoros que "este tema no lo he sacado yo". "Hace un mes que pasó esto y yo no abrí la boca. Lydia no entiendo por qué lo sacó. Supongo que porque te tiene inquina, pero no se lo conté", explica el colaborador de 'Cazamariposas'.

En el texto, el catalán sigue con su justificación manifestándole a Kiko que "sabes el aprecio que te tengo, yo no te traicioné con las fotos del club, me da igual lo que saliera en un polígrafo, yo sé que no mentí". Explica Jordi Martín después de que en su visita al 'Sábado Deluxe' saliera que estaba detrás de todas las famosas fotos de Kiko en un club de 'lucecitas'.

Todo comenzó con la noticia de Lydia Lozano, escandalizando 'Sálvame'

La colaboradora llegó al plató para soltar un bombazo. Al parecer, una íntima amiga le contó que un compañero de profesión entró a un local de madrugada y allí Kiko Matamoros y un amigo habrían empezado a insultarle: "Le llamaron rata porque había contado una serie de cosas y el amigo amenazó a esta persona con un objeto punzante".

Rafa Mora desmiente a Jordi Martín públicamente: "Soy un hombre de palabra"

En el 'post' de Matamoros en el que Jordi le mensajea diciendo que él no ha filtrado nada... Rafa Mora aparece para desmentir todo: "Me llevo bien con Jordi, pero no puedo mentir..."

"A mí me llamó Jordi la mañana siguiente de que sucedieron los hechos y me contó: 'Ayer tuve una movida que flipas con Matamoros". Una versión muy lejana de lo que Jordi le escribe a Kiko, además el colaborador de 'Cazamariposas' le dio detalles como "coincidí con él en un pub, sus amigos empezaron a insultarme hasta el punto que casi llegamos a las manos. Cogí un cenicero y Kiko Matamoros medió para que no llegara la cosa a más".

En medio de la trifulca, Matamoros sacó a Jordi fuera del local para hablar y "no hacer espectáculos". Ahí, en esa intimidad, ambos charlaron sobre la polémica de Ana en Milán y las supuestas fotos robadas, donde "Kiko le recriminó que le tendría que haber avisado estando su hija de por medio y la cosa quedó ahí".

Con estas versiones, la de Kiko mostrando los mensajes de Jordi y las explicaciones de Rafa Mora, dejan en evidencia el bombazo que Lydia Lozano contó en 'Sálvame' y, por supuesto, una nueva filtración de Jordi a su 'amigo' Matamoros.

Ver más de: