Rocío Carrasco pone en manos de sus abogados su último conflicto con Gloria Camila: "Se me tiene que consultar"

  • Gloria Camila Ortega no podrá hacer el azucarillo con la cara de Rocío Jurado

  • Rocío Carrasco es la heredera universal y tiene los derechos, por lo que cree que deben consultarla antes de usar la imagen de la artista

  • María Patiño, a Rocío Carrasco: "Gloria Camila te está echando un pulso"

La última iniciativa de Gloria Camila Ortega para homenajear a Rocío Jurado ha acabado en saco roto. La hija de Ortega Cano había lanzado una iniciativa junto a una asociación para difundir unos azucarillos con la imagen de La más grande, pero Rocío Carrasco la ha frenado. Ella es la heredera universal de los derechos de la artista y cree que deben consultarla antes de llevar a cabo este tipo de actividades.

Rocío Carrasco pone el caso de los azucarillos en manos de sus abogados

Gloria Camila se ha defendido ha dicho que todo se hacía desde el cariño y el respeto, y sin ningún ánimo de lucro. Pero Rocío Carrasco ha puesto el caso en manos de sus abogados porque, como dicta la ley, deben consultarla antes de usar la imagen de su madre.

“Se ha puesto en manos de un gabinete y ellos llevan las cosas legales en ese aspecto. Pero no es porque sea y. Cualquier persona que sea propietario de una marca o que tenga una tienda, para hacer algo con eso tienes que pedir permiso al propietario”, explicó Rocío Carrasco en directo en ‘Sálvame’.

Rocío Carrasco ha querido agradecer “todo lo que se haga en beneficio” de Rocío Jurado, pero cree que hay un elemento clave que no se está cumpliendo: “Se me tiene que consultar”.

María Patiño, a Rocío Carrasco: “Gloria te está echando un pulso”

María Patiño ha analizado todo lo ocurrido y ha dado su opinión sobre lo que está ocurriendo entre las hermanas. “Gloria te está echando un pulso y no sé con qué intención”, le dijo la colaboradora a Rocío Carrasco. Ella no quiso echar más leña al fuego: “Gloria, bajo mi punto de vista, es la que menos tiene que ver con este asunto”. Kiko Hernández ha querido saber si opina que la están utilizando y Rocío Carrasco ha contestado muy tajante: “Yo considero”. 

Rocío Carrasco responde a la exclusiva de Carmen Borrego

El azucarillo no era el único frente abierto de Rocío Carrasco. Este miércoles se ha levantado con la exclusiva de su amiga Carmen Borrego hablando sobre su ausencia en la boda de su hijo. la pequeña de las Campos se ha mostrado muy dolida porque ni Carrasco ni Fidel Albiac acudieron al evento, pero ella le ha quitado hierro al asunto: “Me sabe mal si le he ocasionado un dolor, pero como tampoco es así del todo… Está todo perfecto”, añadió.