Mila echa de menos al 'eje del mal' y, en concreto, a Kiko Matamoros

kiko hernandez mila ximenez kiko matamoros
Sandra Salinas
Compartir

Los problemas de Kiko Matamoros con su hijo Diego siempre han supuesto un conflicto con Mila Ximénez. Antes amiga de Kiko y muy cercana a Diego, la colaboradora conoce las rencillas familiares y lo que Diego le reclama a su padre y reprocha a su mujer, Makoke.

Ahora, padre e hijo parecen acercar posturas, pero aún hay algo que les aleja. Diego y Kiko coincidían en plató, pero Kiko pide un perdón (para él y para su entorno) que Diego cree que también podría pedir. Kiko replicaba que puede dejar pasar las cosas que han pasado y el dolor que han causado y Mila Ximénez le reprochaba que han "rentabilizado" ese dolor. Ese comentario desembocaba en un nuevo desencuentro que se saldó con un amago y una salida de plató.

Sin embargo, la tarde fue avanzando y Kiko se rompió hablando de sus problemas. Confesó que lo que más le había dolido fue que se pusiera en tela de juicio lo que siente por sus hijos y sus palabras descolocaron a Diego que, antes de irse, cambió de idea y se acercó a su padre para darle un abrazo.

El gesto no solo provocó que el público se pusiera en pie, también dejó entre lágrimas a la presentadora y emocionó a los colaboradores, incluida Mila Ximénez: "Siempre he estado a favor de que os unierais, yo estoy viviendo en propias carnes el dolor profundo que tiene un hijo cuando está distanciado de su padre. Conozco a Diego, te conozco a ti y sé el dolor que tenéis ambos y se me remueve el alma, creo que merece la pena que esto acabe, estas cosas se van distanciando y llegará un día que digas, '¡cuánto tiempo perdí! es un tiempo que no se puede recuperar".

Poco después del programa, la colaboradora seguía pensando en lo ocurrido y publicó en su perfil de Instagram una fotografía del llamado 'eje del mal' de 'Sálvame', un eje cómplice formado por ella misma y los Kikos.

Y hubo más. En Twitter le daban las gracias por su sinceridad y Mila respondía que, precisamente por eso, no puede evitar echar de menos a Kiko Matamoros y "mucho".