Mila Ximénez ha superado su miedo a salir a la calle: “Llegué, me metí en la ducha y me puse a llorar”

  • Mila Ximénez pasa sola el confinamiento: “He tenido el síndrome de la cabaña”

Mila Ximénez está pasando sola el confinamiento en su casa y la hemos visto derrumbarse, tanto por la soledad como por el dolor que le producía un herpes zoster que sufrió. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha salido para nada, ni para comprar comida o ir a la farmacia, pero ya lo ha conseguido.

Tras muchas dudas el primer día de la fase cero, Mila regresó varias veces del ascensor… pero finalmente salió y aunque la mascarilla le daba algún problema, pronto empezó a disfrutar del aire: “Tengo sensación de libertad”. Y lo mejor de todo, no sabía si podría, pero ha ido al supermercado: “¡Prueba superada! Ahora sí, estoy asfixiada”, decía por la mascarilla.

Ya en directo en ‘Sálvame’ y con una imagen renovada, Mila nos ha explicado que ha tenido el síndrome de la cabaña: “Cuando nos dijeron que podíamos salir a la calle me cagué, me daba pavor, lo intenté tres veces, salía y me volvía”.

En el súper se sintió “como una niña en una tienda de juguetes” y al regresar a casa lo dejó todo en un cuarto donde tiene la lavadora y se metió en la ducha: “Llegué muy asustada, me metí en la ducha, empecé a llorar y dije ‘se acabó”.