Mónica Pont demandó a José Luis Moreno por una deuda: "Nos dieron largas seis meses"

Conexión en directo con Mónica Pont
  • La actriz reclamaba al productor 1.500 euros

  • La productora le dio largas con lo que decidió tomar medidas legales

  • Mónica Pont: "Este es su modus operandi"

Compartir

José Luis Moreno ha sido puesto en libertad tras pasar dos días en el calabozo, acusado de presuntos delitos de estafa y blanqueo. Desde que se conociera la noticia, no paran de surgir testimonios como el de Mónica Pont, que nos habla de su “modus operandi”.

Asegura que con ella siempre se comportó bien, no se mostró ni prepotente ni autoritario, sí halagador y prometiéndole proyectos constantemente. Sin embargo, tras una grabación, le dijo que la volvería a llamar, no fue así y cuando su agente intentó cobrar, no paró de recibir largas.

“Pusimos la demanda y en menos de 24 horas pagó”

Fueron seis meses de espera hasta que ella misma habló con contabilidad. Volvieron a prometerle el pago y, finalmente decidió hablar con otros agentes. Su intención era poner una demanda conjuntad dado que le debía unos 1.500 euros, lo que podría costarle para el proceso judicial.

Sin embargo, encontró una agencia de abogados que no cobraban por emprender el proceso, solo si tenían éxito y ocurrió algo curioso: “Pusimos la demanda y en menos de 24 horas pagó”.

0