Oriana Marzoli estalla enfurecida contra los colaboradores de 'Sálvame': "¡Compraos una vida!"

  • Oriana, contra Rafa Mora: "Es el quien va a las fiestas... ¡Sin vergüenza!"

  • Oriana carga contra los colaboradores: "Vuestra vida es súper aburrida"

  • Oriana se defiende: "Yo voy a sitios que están abiertos de forma legal"

Tras las informaciones que apuntan que Oriana Marzoli podría estar saltándose de manera reiterada las medidas anticovid, la chica reality ha tomado la palabra en sus redes sociales muy enfadada contra los colaboradores de ‘Sálvame’. Oriana ha perdido las formas por completo y les ha mando un mensaje incendiario: “Me tenéis hasta los coj****”.

El polémico vídeo de Oriana de fiesta

Hace menos de 24 horas, Miguel Frigentí enseñó en le programa un vídeo dónde se veía a Oriana bailando en un restaurante sin mascarilla ni distancia de seguridad. El periodista afeó la actitud de su compañera y criticó su poca responsabilidad con la situación que se vive por el coronavirus.

“La que se sigue saltando las normas a la torera es la señorita Oriana. Estuvo en un bar bailando sin cumplir la distancia de seguridad y fue tan torpe que lo colgó en sus redes sociales”, se quejó indignado.

La contundente respuesta de Oriana

Acto seguido, Oriana colgó un vídeo en su Instagram dándole respuesta y asegurando que siempre ha cumplido todas las medidas establecidas por el gobierno: “Últimamente hay gente que no para de dar por el culo y que están hablando en ‘Sálvame’ de que, supuestamente, yo estaba con más de seis personas en un garito saltándome las normas. Evidentemente se saltaron las clases de matemáticas porque no saben contar. Empezar a contar con la manita y daros cuenta de la estupidez tan grande que estáis diciendo”.

Oriana expresó que está harta de que se cuestionen todos sus movimientos y, muy cabreada, atacó directamente a nuestros colaboradores: “Me tenéis ya un poco hasta los coj****. Lo siento pero ya no tengo que guardar las formas. Compraos una vida o buscaros algo que hacer con la vuestra porque se nota que es súper aburrida. Yo voy a sitios que están abiertos de forma legal, si no estarían cerrados. Se cumplen las normas ¿vale? Dejar de dar por el culo y buscaros algo más interesante que hacer con vuestra vida. Gracias y buenas tardes”, dijo intentado zanjar la polémica.

Su ataque directo a Rafa Mora

Además, la colaboradora de televisión lazó un dardo envenenado contra Rafa Mora tras descubrirse que el extronista podría haber asistido a las famosas fiestas clandestinas del príncipe africano: “Vaya por Dios, el que acusa es el primero que va a las fiestas…¡Sin vergüenza”, criticó Oriana.

El propio Rafa la señaló a ella como una las asistentes a dichas fiestas ilegales pero ahora las tornas se han cambiado y Oriana se alegra de que Mora pruebe de su propia medicina: "El Karma", se ha regocijado.