‘Sálvame’ hace un llamamiento para encontrar a Paco Porras tras recibir una llamada desesperada de su amigo: “Está en la miseria”

  • El programa ha intentado localizar a Paco, pero no lo ha conseguido

‘Sálvame’ ha intentado encontrar a Paco Porras tras la llamada de auxilio de su amigo, Miguel Ernesto, que hace un llamamiento en ‘Sálvame’: “Está en la miseria, se ha dedicado a ir por las iglesias pidiendo ayuda”.

“No tiene donde caerse muerto, muchas veces he llegado a temer por su vida”, nos confiesa Miguel Ernesto y desde ‘Sálvame’ queremos hacerle llegar todo nuestro apoyo: “Paco está desesperado, muy mal, muy nervioso”, nos decía.

En directo en ‘Sálvame’ hemos hablado con Miguel, con quien ha vivido Paco a lo largo de los últimos años. Ha intentado ayudarle a sobrellevar su situación emocional y económica lo mejor posible: “Realmente, él está muy mal, no cobra nada, no tiene nada”.

“El único que techo que tiene es el de mi casa y durante tres años le he ayudado”, insistía Miguel, preocupado porque ahora no sabe dónde está: “Se ha marchado de casa y no me ha dicho nada”.

Días antes de desaparecer, ‘Sálvame’ pudo hablar con él, que decía estar “fatal” ya que no tenía trabajo y la medicación que toma para su corazón es muy cara: “No tengo ni para las medicinas”.

“Soy más pobre de solemnidad que nadie”, insistía Paco, añadiendo que hay quien le debe dinero: “Si te dijera nombres de famosos…”