Pilar Rubio nos cuenta cómo está a solo 48 horas de su boda y habla de los 'requisitos': "Todo tiene un porqué"

  • "Tengo que reconocer que ya estoy un poco nerviosa"

  • "No puedo confirmar nada porque quiero guardar el efecto sorpresa"

A solo 48 horas de su boda con Sergio Ramos, Pilar Rubio ha participado en un evento y nuestro reportero, Sergi Ferré, ha podido hablar con ella. “Tengo que reconocer que ya estoy un poco nerviosa”, nos ha dicho y, ante las preguntas sobre requisitos como los colores prohibidos en los looks de los invitados nos ha dicho: “Todo tiene un porqué pero no voy a desvelarlo, son sorpresitas que van a pasar”.

Pilar Rubio está contenta, “un poco nerviosa” pero sobre todo “feliz” y “con muchas ganas” de que llegue el día de su boda con Sergio Ramos: “Estoy contenta de hacer una fiesta y celebrarlo con la gente que queremos”.

Pilar posaba ante los medios y, minutos después, respondía de nuevo a las preguntas del reportero. Sergi Ferré quería saber si es cierto que van a actuar AC/DC y si hay muchos colores prohibidos en el vestuario de los invitados: “Todo lo que sucede en las bodas tiene un porqué pero hoy no es el día para desvelarlo. Son sorpresas que van a pasar y soy la primera que tienen ganas de que llegue para poder contarlo y compartirlo”.

“No puedo confirmar nada porque quiero guardar el efecto sorpresa con mis invitados, llevamos preparándolo muchos meses”, nos ha dicho Pilar que se despedía dando las gracias por el apoyo.