Rafa Mora no es el único sorprendido con las manos en la masa: las grandes pilladas a los colaboradores de ‘Sálvame'

  • Las cámaras pillaron a Rafa Mora en Ibiza 'aliviando' un súbito e íntimo picor

  • No es el único colaborador de 'Sálvame' captado por las cámaras en momentos incómodos...

Las cámaras han pillado un comprometido momento de Rafa Mora. El colaborador de ‘Sálvame’ disfrutaba de una tarde de sol y amigos en Ibiza cuando tuvo que aliviar un íntimo picor… un momento en el que un objetivo indiscreto el captó. Sin embargo, no es el primer colaborador al que las cámaras ‘pillan’ en un momento incómodo…

Belén Esteban destapa un secreto del plató de ‘Sálvame’

Tras ser acusada por dejar las cáscaras de unas pipas en la barra, Belén Esteban nos alertó de lo que pasaba cuando las cámaras no grababan en plató. Es más… nos lo enseñó:

Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos: El ‘Merlosplace’

Pero esta fue sin duda la gran pillada. Alfonso Merlos hacía un directo en Youtube en plena pandemia cuando veíamos pasar por detrás a una chica en bikini o ropa interior ¡Y no era su novia, Marta López!

Los colaboradores, escandalizados con Chelo Gª Cortés

Las cenas de navidad con los compañeros de trabajo nunca se sabe cómo pueden acabar. Chelo lo dio todo bailando y la escena acabó ¡En beso! Sin embargo, ella le restó importancia: “Tengo el vídeo y se lo enseñé a Marta”.

El peligro de los micros abiertos

Pero sin duda, lo más peligroso en plató es que le micro se quede abierto. Les ha pasado a muchos y en situaciones de todo tipo. En esta ocasión, Belén Esteban probaba los platos de ‘La última cena’ desde su casa y, cuando creía que nadie la escuchaba, llamaba a su marido para que le llevara un montadito de calamares porque intuía que no iba a cenar nada.

La pillada a Anabel Pantoja que dejó en shock a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se quedó perplejo con Anabel Pantoja. Ella estaba en su casa, en Canarias, conectaba con ‘Sálvame’ vía Skype y el presentador le hacía una broma sobre Isabel Pantoja: “¿A quién llamaría Miguel Poveda? ¿A tu tía o a Cofidís?” Anabel sonreía ante la ocurrencia de Jorge Javier, pero cuando no se creía observada, decía para sorpresa de todos: “Me voy a ir a tomar por c*** ya”.