Rafa Mora se derrumba al reconocer que cayó en la trampa de Kiko Jiménez: “Me calentó todo lo que pudo y mientras estaba grabando”

  • Asegura que Kiko le estuvo provocando toda la noche: "Y cantó la macarena", dice.

El incidente del parking entre Kiko Jiménez y Rafa Mora le está pasando factura al colaborador de ‘Sálvame’. Rafa ha contado en directo cómo Kiko le estuvo provocando durante toda la noche y, al final, acabó saltando. Dice que no se siente orgulloso de su reacción y que perdió las formas.

Rafa Mora se había marchado del plató tras una discusión con Gema López y, cuando se recuperó, le contó a Jorge Javier Vázquez por qué estaba tan afectado. Con los ojos llorosos, Rafa empezó a hablar: “Me da mucha rabia. Yo reconozco que igual cometí un fallo y perdí las formas. No quiero justificar nada, pero a una persona si la sacas de quicio…”, comenzó.

¿De qué manera le provocó Kiko Jiménez? Rafa contó que antes del comienzo del ‘Deluxe’, Kiko Jiménez e Ian (exnovio de Macarena con el que le habría sido desleal a Rafa)se pusieron de acuerdo para ver cómo hacerle daño, lo que pusieron en práctica durante el programa. Ya en directo, y según él sin venir a cuento, Kiko le picó con Macarena y su deslealtad.

Por todo esto, Rafa fue acumulando tensión y la gota que colmó el vaso llegó al salir. Dice que Kiko iba delante de él en el pasillo y le iba sacando los cuernos con los dedos. “Y luego se puso a cantar la Macarena”, afirma. En el parking Rafa reconoce que estuvieron hablando, “pero ni le dije de repartir ostias ni lo toco”.

Mientras todo esto ocurría, Rafa asegura que Kiko tenía el móvil preparado: “Me calentó todo lo que pudo y mientras estaba grabando. Yo perdí las formas, pero también hay que entender que si una persona te provoca puedes perder los papeles”, explica.

Rafa abandona el plató tras una bronca con Gema López

Jorge Javier anunciaba que, en 'Sálvame Tomate', pondrían los audios que grabó Kiko Jiménez en el parking. A raíz de esto, Gema López comentó que a Rafa Mora le habían hecho lo que él les hacía a los demás: grabarlos sin que lo supieran. Al colaborador le sentó muy mal este comentario porque, según él, fuera del trabajo jamás ha grabado a nadie sin su consentimiento.

“Cuando nos toca, nos toca. No me gusta Kiko Jiménez, pero creo que Rafa tiene que aprender que el mismo juego que él lleva, hay gente que lo lleva al límite”, le dijo Gema. El aludido piensa que su compañera es una “oportunista” y se ha marchado del plató muy indignado. Laura Fa quiso poner algo más de claridad sobre lo que estaba sintiendo Rafa en esos momentos: “Rafa tiene un punto débil, que es que le acusen de ser violento cuando no lo es”.