Cuando Raquel Bollo se pone seria: los peores frentes de la colaboradora en ‘Sálvame’

  • Aguasantas, el dinero que le debió a Belén Esteban, su no-lío con Rafa Mora o su distanciamiento con Isabel Pantoja, algunos de sus frentes

Raquel Bollo acaba de protagonizar un demoledor alegato ante su última polémica: la generada tras pedir la pensión de viudedad que le corresponde por haber estado casada diez años con Chiquetete. Sin embargo, no es la primera vez que la colaboradora tiene que plantar cara a algo o a alguien en directo en 'Sálvame'. Los dardos de Aguasantas, los 12.000 euros que le prestó Belén Esteban o su distanciamiento con Isabel Pantoja también le pusieron contra las cuerdas...

El gran drama: Aguasantas

Aguasantas fue la novia del hijo mayor de Raquel Bollo, Manuel Cortés. Nuera y suegra eran casi madre e hija pero todo se torció cuando cambió el relato de Aguasantas: dibujó un perfil de la colaboradora de ’Sálvame’ como una manipuladora que le coaccionó cuando se quedó embarazada. Entrevistas, PoliDeluxes y hasta un ‘Interviú’ después, Raquel Bollo le dejó claras las cosas a su exnuera: “A mi hijo no le vas a hundir la vida, tiene que haber 20 Aguasantas”.

Los 12.000 euros que le debía a Belén Esteban

Precisamente Aguasantas fue la culpable del siguiente problema de Raquel Bollo. La chica soltó la bomba en el ‘Deluxe’: Raquel Bollo le debía dinero a Belén Esteban y, días después, la noticia se confirmó. Raquel le debía en concreto 12.000 euros y la polémica hizo tanta mella entre las colaboradoras que estuvieron meses con su amistad rota.

El silencio y la distancia con Isabel Pantoja

Todo empezó el 12 de noviembre de 2015. En ese momento Jorge Javier Vázquez anunció algo que iba a suponer una nueva era y es que, tras años de una amistad casi familiar, Isabel Pantoja se alejaba de Raquel Bollo. Estaba en prisión y, al parecer, allí no hablaba bien de la colaboradora de 'Sálvame'. La aludida lo negaba, sus fuentes se lo desmentían… pero la historia, una vez más, se confirmó. Al parecer, unos comentarios de Raquel dolieron a la tonadillera y Raquel, aunque no atacó, sí se retiró. Todo acabó años después, cuando las amigas se sentaron y tuvieron la conversación retrasada durante años.

Su no-lío con Rafa Mora

Un descuido de Rafa Mora nos puso sobre la pista: ¿Había tenido algo más que amistad con Raquel Bollo? La colaboradora de ‘Sálvame’ lo negaba alto, claro, indignada y con lágrimas, Rafa Mora hacía lo propio… Pero el PoliDeluxe negaba a ambos.

El cierre-espantada de su tienda

Raquel Bollo hizo un largo parón en lo que a su colaboración con Sálvame se refiere. Durante ese tiempo se dedicó por completo a su tienda pero cierto día nos la encontramos cerrada. Según los testigos, fue de un día para otro: metieron todo en los coches y se marcharon. Tras días de intensa polémica, Raquel tuvo que hacer frente a los rumores.