Rocío Agua: "Víctor me dijo que no deja a Trapote porque le da pena"

TELECINCO.ES 08/01/2011 02:43

La supuesta amante de Víctor Janeiro, con la que podría haber sido infiel a Beatriz Trapote, visitó el 'Deluxe' para contar con detalle cómo fue su relación con el torero. Lo primero que quiso hacer antes de comenzar con su historia, fue mostrar el mensaje que Víctor le había mandado horas antes de la entrevista: "¿Qué pretendes? ¿Qué te hace falta, dinero o fama? Vas a quedar bonita. Trabaja que es lo que tienes que hacer o da la cara...".

Rocío aseguró que no busca fama ni dinero, pero que no va a dejar que otros cuenten mentiras sobre lo que realmente pasó entre ella y el torero. Una vez aclaró al público y al mismo Víctor el motivo de su aparición pública, comenzó a relatar cómo se conocieron. La supuesta amante del torero contó que se conocieron el 15 de octubre de 2010 en 'ExpoGay', en Torremolinos, en Málaga. Allí, tras cruzar sus miradas en un par de ocasiones se sacaron unas fotos y cada uno se fue por su lado.

Cuando Rocío casi se había olvidado de Víctor, un fotógrafo amigo del torero se acercó a ella para pedirle su teléfono y decirle que Víctor quería hablar con ella. Rocío entregó su móvil y pocos días después recibió un mensaje del torero y comenzó a hablar con él prácticamente a diario. A raíz de este primer encuentro, los mensajes de Víctor no cesaron: "Hola guapísima, tengo ganas de cogerte por banda otra vez...", "A ver si pronto voy por ahí que tengo ganas de acariciarte ya...", "No te rías vampirita, que buena estás y que guapa eres...", "No me pongas esas cositas que me pongo cachondito...", "No te rías que estás muy buena, yo aquí en mi casita, en el sofá que tú conoces".

Su primera cita

El primer encuentro sucedió unos días más tarde, según Rocío, Víctor la invitó a una corrida de toros en un pueblo de Granada y ella aceptó la invitación porque "estoy soltera y no tengo que dar cuentas a nadie". Allí, la supuesta amante se sintió encantada, presenció como Víctor se vestía de luces y presenció halagada como el torero le brindaba las dos orejas y el rabo que había conseguido de uno de los toros.

"Luego me fui con él a hotel, pasamos allí el día y por la noche estuvimos en el restaurante. Después él se marchó para Madrid, estuvimos en contacto durante el viaje y quedamos en que hablaríamos. A partir de ahí el contacto telefónico fue diario y unos días después me invitó a ir a su casa de 'El Bosque'".

Los detalles que confirmarían la supuesta relación de Rocío y Víctor

"Quedé con él en una gasolinera. El camino hasta 'El Bosque' fue muy divertido, paramos a cenar antes de llegar, en un restaurante que se llama 'El rincón taurino', y todo fue muy bien. Fue muy cariñoso, me ponía la mano en la pierna, me decía piropos y halagos", relató.

Tras la cena, la pareja se trasladó a la casa de Víctor, donde nada más llegar él bajó todas las persianas para que no hubiera opción a que nadie viera nada de lo que sucedía en el interior. "Primero me enseño la casa y estuvimos viendo la tele, nos tomamos una copa, estuvimos conversando. Luego me dijo que tenía sueño, los dos estábamos cansados y nos fuimos a dormir", añadió Rocío.

Los colaboradores intervinieron entonces para que Rocío contara con detalle cómo es la habitación de Víctor, donde además de pernoctar con ella, también lo hace con Trapote. "Está nada más subir las escaleras, a mano derecha. Está a mano izquierda la cama, justo enfrente la ventana. Es una cama baja, con las mesitas de noche modernas y también bajas, de color oscuro con miel. Tiene un espejo de forja blanco oblicuo a la cama. Tiene dos fotos de Beatriz Trapote a la izquierda de la cama, en grande, y otra enfrente", contó la supuesta amante.

Rocío, de forma muy sutil, continuó contando que una vez en la habitación no durmieron precisamente. Para dar más detalles y dejar claro que realmente había estado con Víctor, describió también que el torero tiene dos cicatrices, una en la parte interior del muslo y otra "muy pequeñita en un testículo, que la tiene muy bien reconstruida".

Respecto a su noche de pasión, Rocío quiso aclarar que lo que había contado la otra supuesta amante de Víctor en 'Enemigos Íntimos' sobre cómo es el torero en la cama no es cierto: "La otra chica, Carolina, dijo que era muy atrevido y quiero dejar claro que no es así. Conmigo ha sido caballeroso, cariñoso, atento y respetuoso. Me sentí muy bien, es muy apasionado. Creo que también se quedó contento conmigo".

Después de su noche de pasión, Víctor llevó a Rocío a desayunar a un parador cercano a 'El Bosque' y más tarde la llevó hasta el lugar donde había quedado con su madre, pero en el camino surgió una sorpresa inesperada: "Hizo una parada y se bajó del coche para hablar con Trapote que lo estaba llamando, pero yo en ningún momento le pregunté nada".

Más tarde, Rocío comenzó a tantear la situación sobre la relación de Víctor y Trapote y finalmente el torero le confesó en qué punto se encontraba con la periodista: "Me dijo que su relación no estaba bien por el trabajo de ella, porque no le gusta el ritmo que lleva en la tele, ni el hecho de que ella quiera abarcar tanto, ni que ella nombre a su familia en la tele. Además, me contó que tuvieron una discusión bastante fuerte por ello, le dijo que si ella seguía así o dejaba la tele o dejaban la relación. Me dijo que no podía dejar la relación así como así con Trapote porque le da pena, por los sentimientos que ella tenía, ya que él nunca me dijo que no sintiera nada, pero sí que no era igual que al principio. También me dijo que si todo estuviera bien no buscaría nada fuera y que la Beatriz de la que se enamoró no tenía nada que ver con la de ahora".

Otra de las confesiones que Víctor Janeiro hizo a Rocío fue que "su relación con Trapote es de cara a la galería, no de amor" . Lydia Lozano intervino para contar una última hora que le acababa de llegar y era que una de sus fuentes le había dicho que el torero y Trapote no iban a romper, "porque si cortaran a raíz de Rocío le darían la razón a ella y quedarían en evidencia, aunque aquí todos la creemos".

La llamada de Trapote a Rocío

Rocío concluyó contando que la misma Beatriz Trapote se puso en contacto con ella para intentar sacarle información, aunque quiso dejar claro que ni son amigas, ni se han visto en persona. Según la supuesta amante de Víctor Janeiro, Trapote la llamó por teléfono y le dijo que la estaba llamando "en calidad de periodista, porque había hablado con Víctor, sabía que somos amigos y quería contrastar unas cosas porque al día siguiente iba a su programa (El Programa de Ana Rosa) y quería defenderme".

Trapote continuó su 'entrevista': "Me dice 'Te voy a hablar muy claro, a ver, cuántos años tienes', yo le digo que 24 y en media hora 25 y me contesta que soy una cría. Luego me dijo que le dijera la verdad, que si había tenido algo con Víctor, que se lo podía contar porque no pasaba nada. Yo le contesté: 'Yo seré muy niña para ti, pero déjate de tonterías, que las dos somos mujeres y tú no me estás llamando en calidad de periodista porque estamos hablando de tu novio. Entonces se pucho un poco más chula y me dijo que cuando me llamara en calidad de novia ya me diría. Me volvió a preguntar si había tenido algo con Víctor y yo le contesté: 'Pregúntale a tu novio'. Me preguntó si estaba insinuando algo y le volví a contestar que le preguntara a él. Al final, le dije un par de veces que no tenía nada más que decir, que no quería colgarle por educación, pero ella siguió y terminé colgándole".

Rocío, para terminar, aclaró que si se había decidido a ir a un programa de televisión para contar su relación con Víctor Janeiro era precisamente porque Trapote fue quien sacó su nombre y quien había estado diciendo mentiras sobre ella. La supuesta amante del torero finalizó su intervención con todos los colaboradores de su parte, ahora sólo falta saber qué piensa Beatriz de todo esto...