María Patiño depila en directo a Jorge Javier con bandas de cera: “Le vas a levantar la piel”

Para lucir espectacular en la ‘Sálvame Fashion Week’, el presentador Jorge Javier ha decidido que quiere retirarse el vello del cuerpo, al menos en un principio.

Entra a la acción la colaboradora María Patiño, con bandas de cera en mano, decidida a depilar a su compañero. La periodista asegura ser una experta esteticista, “tú confía en mí, porque yo he hecho esto antes de hacerme el láser”.

Jorge Javier se muestra dudoso, “no confío, no confío”. Rafa Mora no duda en decir “eres un valiente”. Después de retirar la primera banda de cera, Jorge Javier se queda mudo y María añade “han salido un montón de pelos”.

Un segundo tirón de pelos deja tocado y hundido al presentador. Carmen Alcayde recalca que María no está haciendo bien la depilación, “en el mismo sitio no se pone, le vas a levantar la piel”.

El presentador decide hacerse la depilación a él mismo, pero en esta ocasión ya decide parar, el dolor le hace gritar y considera que ya es suficiente. La colaboradora Carmen Alcayde repite de nuevo “María es que no tienes ni idea”. Tras este mal trago, Jorge Javier propone a su compañera “te lo voy a hacer yo en el pubis”.