Las declaraciones de Samanta Villar que provocaron el enfado de Belén Esteban: "Creo que la Fiscalía debería intervenir"

  • La periodista ha hecho unas polémicas declaraciones en las que habla de situaciones como la de Belén Esteban o Antonio David Flores

  • Samanta Villar cree que la Fiscalía de Menores debería intervenir en este tipo de situaciones

  • Belén Esteban reaccionó con evidente enfado ante la palabras de la periodista: "Estoy harta de que me comparen mi caso con el de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco"

Belén Esteban se fue del plató de 'Sálvame' casi llorando tras escuchar las palabras de Samanta Villar. La periodista criticó el comportamiento en televisión de la colaboradora con respecto al padre de su hija, Jesulín de Ubrique, porque cree que este tipo de situaciones perjudican a sus hijos y Belén Esteban respondió con un zasca. Pero ¿Qué dijo la periodista de Belén?

Se trata de unas declaraciones que Villar realizó en '8Maníacs' el 31 de octubre. En su opinión habría que revistar la "tendencia" de que una madre vayan a un plató "a dirimir sus problemas" cuando tienen hijos en común: "Yo creo que en esto la Fiscalía tiene que intervenir. O sea, Belén Esteban y quien sea no puede ir al plató a decir: "Mi hija o el padre de mi hija no sé qué, porque estás perjudicando a tu hija haciendo esto en público".

Laura Fa intervenía para defender a Belén pero Samanta respondía que aunque la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ ya es mayor “ha crecido sobre esto”.

En el programa en el que coincidió con Belén, Samanta apuntó que Antonio David Flores no podía salir en televisión diciendo que la madre no cuidaba de su hijo porque eso perjudicará a los niños. Además, confesaba que abordó este tema con Belén en un plató durante una pausa publicitaria: “Belén dijo ¡Sí hombre! ¿Y yo no puedo venir a rajar del padre de mi hija?; y pensé ‘pues no, no lo puedes hacer”.

Por otro lado, recordaba que su hija en cierto momento le pidió que dejara de hablar de su padre. Por eso, insistía en que la Fiscalía del menor debería tomar medidas: “Que comience a decir ‘señores, el bienestar del niño está por delante del litigio”.