Sergi Ferré: “Kiko Jiménez acabó en el calabozo por no darle el PIN de su móvil a la policía”

Kiko Jiménez no conducía el vehículo ni se saltó ningún control
Sergi Ferré: "Kiko grabó cuando la policía metía a Sofía en el coche"
Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’ y amigo de Sofia Suescun, ha conectado en directo desde la puerta de la vivienda de Kiko Jiménez, quién no había acudido a trabajar tras estar muy afectado por su altercado con la policía de Marbella. Sergi ha podido hablar con la pareja y ha querido matizar todos los detalles que ambos aseguran que son falsos de todo lo que se está contando.
Según ha explicado Sergi, Kiko Jiménez no conducía el coche, en el coche iban 4 personas y a él no le dieron el alto porque no estaba al volante. Niegan en rotundo que ellos dijeran que eran famosos y fueran fanfarrones, algo que Sergi cree porque ha salido con ellos y esa no suele ser su actitud. Al parecer, la cosa se complicó cuando a Sofía le pidieron el DNI y no lo tenía. Los policías intentaron meter a Sofía en el coche policial, según ellos no de las mejores formas, y en ese momento Kiko Jiménez comenzó a grabar la situación. El policía le dijo que no les podía grabar y le pidió el pin del teléfono para que pudieran comprobar lo que había grabado, algo que Kiko se negó en rotundo a hacer y por lo que terminó pasando la noche en el calabozo: “Lo tiran al suelo, lo intentan inmovilizar… imagino que ese no sería el momento más tranquilo de la noche… Él se aferra a que esa es la prueba que demuestra que su hija no ha sido bien tratado”.
- Primicia: primeras palabras de Kiko Jiménez tras pasar por el calabozo y declarar en un juicio rápido
- Anabel narra el cabreo de Isa Pantoja cuando se encontró con Omar Montes, en el cumpleaños de su madre
- La pena a la que podría enfrentarse Kiko Jimenénez si se le condena por un delito de desacato a la autoridad
Sergi también ha explicado que Sofía y Kiko están muy molestos por las filtraciones de la policía, los agarrones que sufrió la joven y la imagen que se está dando de ellos, que aseguran no se corresponde con la realidad.
