Una amiga de Brayan Mejía habla de lo sucedido con Julia Janeiro: "Se está contando lo contrario a lo que realmente es"

  • "La que está obsesionada es ella", asegura esta mujer, añadiendo que la hija de Jesulín y María José Campanario querría perjudicar a Brayan Mejía en su carrera deportiva

  • Julia Janeiro acudió al hospital con su actual pareja

  • Según Kike Calleja, el motivo fue un supuesto altercado con su exnovio, Brayan Mejía

Juls Janeiro acudió a urgencias con su actual pareja, el futbolista Álex Balboa. Aunque al principio se desconocía el motivo, finalmente Kike Calleja afirmó que la persona con la que estaría teniendo problemas sería su exnovio, Brayan Mejía... aunque ahora una amiga del futbolista cuenta otra versión de la historia.

La complicada situación que estaría atravesando Julia Janeiro tendría muy preocupados a Jesús Janeiro, María José Campanario y a toda su familia. Parece que la mujer del torero se habría trasladado prácticamente a Madrid para estar cerca de su hija, incluso sus abuelos maternos habrían pasado unos días en la capital.

Kike Calleja nos hablaba del motivo, un posible encontronazo entre Julia Janerio, su actual novio Álex Balboa y su expareja Brayan, en una conocida discoteca de Madrid: "Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio y cae al suelo y se hace daño, motivo por el que al día siguiente va al hospital".

Según el periodista, esta no sería la única ocasión en la que ha ocurrido una situación parecida: "Brayan sabe todos los sitios que ella frecuenta, que hace lo posible de encontrarse con ella y se producen este tipo de situaciones".

El testimonio de una amiga de Brayan Mejía

La historia ahora podría dar un vuelco radical si se confirman los testimonios que han llegado al programa y que cuentan otra versión totalmente diferente a la que se sabe hasta ahora. Una amiga de Brayan asegura que es Juls quien busca a su ex y que lo que se está contando es "completamente lo contrario" a lo que ha ocurrido.

De hecho, 'Sálvame' ha hablado con una amiga de Brayan y niega totalmente a la hija de Jesulín: "Hubo varias miradas y risas entre el actual novio de Julia y Brayan", afirmaba. Es más, no dudaba en decir que la joven "buscaba" con la mirada a su expareja: "La que está obsesionada es ella".

En su opinión, quiere "dejarle mal" porque así puede perjudicarle en su carrera deportiva como futbolista y no lo duda cuando le preguntan si cree que está despechada: "Sí, lo creo".

Por otro lado, Kiko Matamoros apuntaba en 'Sálvame' que es el "entorno" de Juls quien "filtra" esta noticia y el reportero de 'Sálvame' añadía que la hija de María José Campanario ahora se siente "más segura".