María Teresa Campos, emocionada tras la operación de Terelu: "Mi niña está bien"

telecinco.es 11/07/2018 16:23

Terelu Campos ingresó en la Fundación Jiménez Díaz la tarde anterior a su operación. La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado en quirófano a las 11 de la mañana y la intervención ha durado aproximadamente dos horas y media. Junto a ella han estado su hija, su madre, su hermana y su cuñado, así como Rocío Carrasco y Kike Calleja.

A la salida del hospital, Teresa Campos se ha mostrado muy emocionada y nos ha dicho: "Mi niña está bien". Desde el plató de 'Sálvame', Mila Ximénez nos ha explicado que ha estado con la presentadora en el hospital y que la primera noticia que llega tras la intervención es "estupenda".

La mejor noticia: el ganglio centinela no está afectado

A las puertas del hospital, Kike Calleja nos ha transmitido el comunicado de la Fundación Jiménez Díaz en el que se explica que la colaboradora ha sido intervenida de una tumorectomía que se ha desarrollado “satisfactoriamente”, tras la que Terelu está “estable” y “recuperándose”.

Además, nos ha contado que el ganglio centinela no estaba afectado, lo que quiere decir que no se ha extendido según nos explicaba Gema López: “Es el que está pegado a la zona que tiene el tumor, si no está infectado, significa que no hay posibilidad de que pase a toda la cadena linfática”.

Carmen Borrego nos cuenta la tierna anécdota de Teresa Campos con su hermana

“Tiene buen color, está tranquila y contenta”, nos ha dicho Carmen Borrego tras ver a su hermana: “Todo ha sido como preveían, el tumor era pequeñito, se lo han podido quitar muy bien y ahora solo nos queda esperar a que todas las noticias sean tan buenas como las de hoy”.

Además, nos ha contado una anécdota: ha intentado que su madre no bajara a la puerta del quirófano porque podía haber mucha gente, pero su esfuerzo ha sido en vano: “cuando me pongo en la puerta llega mi hermana empujada por una gran celadora, Teresa Campos”.

Kike Calleja, emocionado después de hablar Con Terelu

Kike Calleja ha cubierto la noticia. Es especialmente difícil para él dado que es muy amigo de la colaboradora y por ello no ha podido evitar emocionarse tras recibir su llamada: “Se encuentra muy bien”. Además, Kike ha querido destacar algo después de releer el libro que escribió con ella y en el que hablaba de la primera vez que sufrió esta enfermedad: “Dejadme destacar su fortaleza, la valentía y la humildad con la que afrontó este obstáculo y lo mismo ha hecho ahora”.

Ver más de: