Iniciales y testimonios: los toreros que acudirían a 'locales de lucecitas'

  • V, JJ, FC y J son las iniciales de otros toreros señalados

  • Gerentes y trabajadoras de este tipo de locales alzan la voz

Desde que 'Sálvame' diera la noticia de un famoso torero casado que habría solicitado el servicio de mujeres en 'locales de lucecitas', la polémica no cesa y es que el programa dio las iniciales de otros diestros que habrían acudido a los mismos locales. Estos son los testimonios.

"Es horroroso de míseros que son"

'V' es la inicial de otro de los toreros señalados. En su caso, el gerente de uno de estos bares asegura que tanto él como las personas que le acompañaban se comportaron "muy mal" con las chicas utilizando un "despotismo tremendo".

Es más, les acusa de haber "mareado la perdiz" para finalmente irse sin pagar: "Es horroroso de míseros que son. No quisieron ni pagar, las chicas salieron enfadadas

"Su mujer hacía la vista gorda"

Sobre JJ habla un recepcionista de un hotel de Melilla asegurando que este torero "exigía un servicio de chicas". Al parecer, llamó en tres ocasiones, cada vez estuvo con una chica y, en cuanto a sus exigencias, contaba: "Aquí la mayoría son de origen musulmán y eso le gustaba a él".

Pero lo que más sorprende de su testimonio es que, al parecer, la mujer de JJ tenía "constancia" de ello: "Hacía la vista gorda en la habitación de al lado. Por lo que ve estaría acostumbrada la señora, no le pareció mala idea y lo tomó como algo habitual".

"Van furgonetas completas, se cogen varias suites"

Una trabajadora nos habla sobre FC. Asegura que ha trabajado en locales "de alto standing" de Madrid y ha estado "con muchos": "Van furgonetas completas, se cogen varias suites y el torero siempre está con la nena y los banderilleros se reparten entre la demás"

"Paga mucho y es muy educado", nos dice del torero, explicando que quien se pone en contacto es alguien de su cuadrilla. Pero ¿Hablan de su matrimonio? La respuesta está clara, sí y cuenta además que a veces hacen más "de psicóloga".

"¿Dónde tienen chicas buenas pero malas?"

Otro recepcionista nos habla de J. En este caso, cuando llegaron al hotel, el mozo de espadas del torero hizo esta pregunta: "¿Dónde tenían chicas buenas pero malas?" Poco tiempo después, llegó una chica brasileña que subió y el testigo añade: "El apoderado no salió".