Los tiras y aflojas de Víctor Sandoval con María Teresa Campos: una amistad intermitente

  • Víctor asegura que las Campos son las responsables de que su carrera profesional se haya estancado

Según Víctor Sandoval, en el año 2002 cuando estaba a punto de triunfar en la sobremesa de Telecinco, María Teresa Campos fastidió sus planes. La presentadora supuestamente llamó a altos cargos para decir que las tardes eran para su hija Terelu. Un gran golpe para Víctor que le dejó un sabor amargo en sus últimos programas en ‘Día a Día’.

Pese a este bache en su relación, Víctor y María Teresa no siempre se han llevado así. En el año 2000, la Campos contrata a Víctor como copresentador de su programa. En ese momento la complicidad y la buena relación entre ambos era evidente, sin embargo, dos años después, su amistad se truncó cuando Víctor se enteró de los planes de la presentadora y quiso despedirse del programa.

Según ha contado él, el hecho de que la presentadora lo sacara del plató del brazo, fue lo que hizo que se separaran durante un tiempo. Desde entonces han mantenido cierta distancia hasta que en el 2011 Víctor fue a casa de Teresa para celebrar el cumpleaños de Terelu. La fiesta terminó con el colaborador cabreado porque algunos invitados lo tiraron a la piscina, y Víctor decide distanciarse de nuevo de las Campos.

A partir de ese día han coincidido en varios platós y ni se han saludado. Aunque parecía que en los últimos años se había enfriado la cosa, tras salir a la luz el motivo por el que Víctor abandonó 'Día a Día' ha vuelto a poner en tela de juicio la relación de ambos.