Los colaboradores de ‘Sálvame’ juegan al ‘Yo nunca’: ¿Quién ha pagado por mantener relaciones íntimas con alguien?

  • Al principio nadie se ha levantado… pero al final han sido varios

'La última cena' propició uno de los juegos más comprometidos… el ‘Yo, nunca’. Atentos a su dinámica: cada comensal recibía un sobre con una confesión y, si el colaborador había hecho lo que se escribía en ese sobre, tenía que levantarse de la mesa.

Así que ‘Sálvame’ se ha propuesto continuar con el juego. Quien mienta será automáticamente detectado, el programa tomará medidas y la primera pregunta ha sido de lo más comprometida… “Yo nunca he pagado por mantener relaciones íntimas con alguien”

Nadie se levantaba al principio y Kiko Hernández ha sido el primero en contarnos que ya no volvería a hacerlo y que fue hace mucho tiempo: “Había pesetas…” Tiene claro que no volvería hacerlo, es más, él no fue quien pagó fue “un colega”.

Y no ha sido el único que se vio en una situación parecida, Rafa Mora se levantaba y decía: “Yo estaba en una fiesta en la que alguien pagó”.

La higiene de los colaboradores de 'Sálvame'

La segunda pregunta ha sido menos comprometida pero más escatológica y es que todos (menos Miguel Frigenti) han sospechado de la ‘higiene’ de alguno de sus compañeros. Por ejemplo, hay quien no se lava las manos tras el ir baño…

Kiko Hernández ¿El protegido de la dirección?

En la tercera pregunta ha costado un poco más que alguien diera el paso de levantarse. ¿Es Kiko Hernández un protegido? Gema López se levantaba, se quejaba de ser la única y le seguían Rafa Mora y Lydia Lozano.

Sin embargo, Kiko ha dejado claro que la dirección jamás ha pedido a nadie que no toque a Kiko Hernández o que no se hable de él.