Gustavo González aclara si traicionó a Jorge Javier y confirma que María Lapiedra fue engañada por Avilés

  • El colaborador se sentó en el 'PoliDeluxe' para destapar las mentiras de Avilés

Gustavo González se sentó, junto a Sofía Suescun, en ‘Sábado Deluxe’ y lo hizo para aclarar cuál era su verdadera relación con José Antonio Avilés. ¿Fue realmente su mentor, tal y como aseguró el colaborador de ‘Viva la vida’? ¿Cuántas veces se han visto en su vida?

La "estafa" a María Lapiedra

Gustavo González aseguró ante la máquina de Conchita que le constaba que “estafó a María Lapiedra con la publicidad de unos vestidos” y que, además, también le consiguió “los biquinis que ella llevó a ‘Supervivientes”. “Le comentó que se llevaría una comisión”, aseguró el colaborador.

Gustavo solo se tomó un café con Avilés

Mucho se ha hablado de la auténtica relación que tenían Gustavo González y José Antonio Avilés y el colaborador de ‘Sálvame’ lo aclaró todo en el ‘PoliDeluxe’. Aseguró que el superviviente le “filtró noticias falsas”, aunque supo que lo eran tiempo después. Aseguró que le hablaba de Kiko Rivera y de El Cordobés.

¿Fue cómplice Gustavo de Avilés?

Sobre si Gustavo González fue cómplice de alguna de las “tropelías periodísticas” de Avilés, el colaborador aseguró que nunca lo había hecho y que estaba “muy tranquilo”. Además, sobre las veces que se han encontrado en su vida, Gustavo declaró que solo se habían tomado una vez un café y fue para hablar sobre la supuesta noticia que José Antonio manejaba de El Cordobés.

Gustavo no traicionó a Jorge Javier Vázquez

Otra de las grandes incógnitas de la noche era saber si Gustavo González había traicionado a Jorge Javier Vázquez, tal y como aseguró José Antonio Avilés. Una pregunta que pronto tuvo respuesta, ya que el ‘PoliDeluxe’ dictaminó que jamás había fallado a su presentador.

Gustavo quiso aportar más luz a aquella respuesta y aseguró que intentaba “no escuchar” informaciones sobre sus compañeros, para que no le relacionaran con ella, ya que en el pasado vivió un episodio en el que se le puso “el cartelito de traidor” y prefería evitar que le ocurriera otra vez.