Matamoros y Carmen Borrego se enzarzan en 'Sábado Deluxe': "Eso sí que es un complejo con la edad que tienes"

  • Carmen Borrego protagonizaban una monumental discusión en 'Sábado Deluxe'

  • La hermana de Terelu Campos acusaba a Kiko Matamoros de malmeter en su familia

  • Kiko Matamoros aseguraba que Carmen Borrego tiene envidia de Terelu Campos

El ‘PoliDeluxe’ desencadenaba una nueva discusión entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y todo comenzaba por una broma malinterpretada de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Cuando Kiko Matamoros aseguraba que las gafas que llevaba eran del padre de Alejandra Rubio, Carmen Borrego reaccionaba: “¿Te pagan algo? Porque no paras de hacerle publicidad cada vez que puedes”. Unas palabras a las que el colaborador respondía con rotundidad.

“Yo lo siento, si tu no quieres a tu familia… Yo quiero mucho a Alejandro”, decía el novio de Marta López Álamo. “A lo mejor eres tú el que no quiere a la tuya”, contraatacaba Carmen Borrego. “Lo que he dicho de las gafas era una broma, yo nunca he hablado mal de Alejandro”, aclaraba la hermana de Terelu Campos.

Duro enfrentamiento entre Matamoros y Carmen Borrego

Después de ese roce, los colaboradores protagonizaban una discusión más elevada y cargada de reproches. Carmen Borrego acusaba a su compañero de haber malmetido en la relación de ella con su hermana y su sobrina: “Te gusta meter mierda en mi familia y estoy muy cansada”, decía ella.

Kiko Matamoros aseguraba que la colaboradora tenía “unos celos que se muere” por Terelu Campos y que tenia “un complejo de inferioridad”. Carmen, para defenderse, afirmaba que no ha tenido celos por su hermana jamás: “No soy envidiosa”, afirmaba.

Harta de escuchar al protagonista del ‘PoliDeluxe’ de la noche, Carmen Borrego estallaba contra él: “Eres insoportable. El único que tiene complejo eres tú, que estás hablando todo el día de tu ‘cosita’, de lo que fol*** todos los días… Eso sí que es un complejo con la edad que tienes”, aseguraba Carmen Borrego en una discusión de lo más encendida.