'Deluxe' (21/01/2021), programa completo HD

  • Rafael Amargo ataca a María Patiño y los colaboradores tienen que intervenir para defenderla

  • Rafael Amargo habla del registro policial en su casa: "Allí no encontraron nada de droga, alguien me la jugó"

  • Rafael Amargo: "Hace siete años que no me meto una raya de cocaína porque veía monstruos"

Rafael Amargo se ha sentado en el plató del ‘Deluxe’ tras el polémico escándalo que le relacionó con una red de narcotráfico y por el que sigue siendo investigado. El pasado mes de diciembre, el bailarín dejaba plantado al programa tras haberle asegurado a la dirección que se sentaría frente a Jorge Javier Vázquez para aclarar todos los asuntos por los que se había convertido en polémica.

La relación entre Rafael Amargo y María Patiño saltaba por los aires tras un directo de 'Socialité'. Una de las reporteras del programa de los fines de semana se trasladaba hasta la vivienda de los padres del bailarín en medio de la polémica y trataba de hablar con el padre de Amargo sobre los escándalos legales de su hijo. Comenzaba una guerra que aún no ha acabado.

Rafael, pese a los intentos de los colaboradores por convencerle de lo contrario, cree firmemente que la persona que estaba detrás tanto de las "persecuciones" a sus padres como del engaño para ponerse al frente del programa es la propia María Patiño: "Ella es la que lo organizó todo, la que mueve los hilos, fíjate si es maquiavélica que para encender la llama va a buscar a mi padre".

Rafael ha asegurado que en su casa no se encontró "nada de droga" y que la polémica balanza de precisión de la que se ha hablado la llevaba él mismo en el bolsillo: "Todo el mundo sabe que cualquiera que consuma tres, cuatro gramos de cocaína lleva encima una balanza para pesarla", le defendía su amigo Kiko Matamoros.

Sin embargo, y tras ser preguntado por Antonio Rossi sobre su consumo personal, el bailarín ha asegurado que lleva siete años sin consumir cocaína