Héctor se defiende de las críticas por su actitud en 'La casa de los secretos 2': "Simplemente, me aburrí"

Héctor ha sido el primer expulsado de 'La casa de los secretos 2', según decidió la audiencia con sus votos en las primeras nominaciones del reality. El fotógrafo de 42 años y de Santa Cruz de Tenerife ha hecho balance de su paso por el concurso en la primera parte de 'La noche de los secretos' con Toñi Moreno emitida en mitele PLUS.

El participante había entrado con muchas ganas, hasta que Álvaro se incorporó al grupo. La fuerte entrada del concursante que venía dispuesto a revolucionar la casa consiguió que Héctor se saliese de sus casillas. Tras eso, al mismo concursante se le agotó la energía con la que había entrado en la casa.

"Yo no concibo más error que el de que se haya ido el tono. Llevábamos tres días sin comer ni dormir porque se desbarajustan todo los horarios... Intenté hablar con todo el mundo porque éramos de diferentes edades. Soy humano y tengo mis buenas cosas y malas. No creo que hiciera nada más que decirle (a Álvaro) que no me gustaba de qué plan venía", recordaba en el plató. "Le dije dos insultos y le pedí perdón. Cuando se me saltaron las lágrimas fue porque había salido mi peor versión", añadía.

En este tiempo, Héctor había cosechado algunas críticas por "ser un chapas", algo que LoveYoli le recordó. "Estás aquí por pedante y aburrido. Para mí es una falta de respeto que digas a la semana que quieres salir cuando hay mucha gente que quiere estar ahí", le reprochó.

"No me agobié. Simplemente me aburrí. Me dijeron que era una caja mágica donde iban a pasar muchas cosas...", respondía el exparticipante. "Es mágica, pero si tú haces que lo sea", le explicó Toñi Moreno.

Lo que piensan los concursantes de Héctor

Por otra parte, Héctor ha podido ver las confesiones que sus compañeros han hecho sobre él tras su marcha. Muchos de ellos opinaron que "estaba demasiado tiempo en la cama" o que "no estaba disfrutando la experiencia". Otros, por otra parte, sí que manifestaron que le están echando de menos.