Las ‘Señoras del (h)AMPA’ se deshacen otra vez del cuerpo de Elvira

  • Atención, contiene 'spoilers'

Las ‘Señoras del (h)AMPA’ vuelven a tener problemas, ha aparecido un brazo de Elvira en los terrenos de los padres de Vicente, y la policía está buscándola. Y para rematar la jugada, la suegra de Lourdes ha denunciado a su marido y le ha acusado de haberla matado.

Remedios no podía más y decidió ir a la comisaría a largarlo todo: “Le he dicho la verdad sobre Elvira, que la mató tu padre”, le explica a Vicente, y no le ha contado, por supuesto, que es su hijo. “Te pueden acusar de obstrucción a la justicia, has cometido perjurio”, le dice Vicente a su madre, el policía está muy preocupado porque su padre podría ir a la cárcel por un crimen que él no ha cometido. Ella lo ha hecho con toda su buena voluntad, no quiere delatar a su nuera.

Lo que tienen que hacer ahora es eliminar cualquier prueba que las puedan incriminarlas. Pero hay un problema, Remedios no se deshizo del cadáver. Solo se le perdió el brazo pero el resto del cuerpo está en un sitio que nunca nadie va a poder encontrar. Elvira está en el pozo.