Elena le cuenta toda la verdad sobre su vida a Julio: "Me siento culpable cada día de lo que pasó"

Elena le cuenta toda la verdad sobre su vida a Julio: "Mi nombre no es exactamente mi nombre"
Elena le da todos los detalles sobre su vida y el cadáver del salón
Compartir

Julio y Elena junto al resto de las chicas quedaban impactados después de encontrar el cadáver de Pelayo en el suelo del salón. Este misterioso hombre llevaba tiempo siguiendo los pasos de la dueña de ‘La Favorita’ y Cecilia, y descubrieron que el plan estaba relacionado con el suegro de Elena.

Tras esto, Elena al ver la reacción de Julio, tomaba una drástica decisión que lo cambiaría todo. La protagonista decide contarle toda la verdad al propietario del lugar: “Mi nombre no es exactamente mi nombre. Vengo de una familia de bien, pero no tiene título, por eso cuando pidieron mi mano, mi padre aceptó sin dudarlo. Soy Elena de Valmonte”.

PUEDE INTERESARTE

Elena cuenta que “mi marido era un malnacido y yo huía de él. Una noche escuché a Cecilia gritar, fui a ver que pasaba y me encontré a mi marido borracho sobre ella, forzándola. En ese momento la quise defender, pero Adolfo era más fuerte que yo".

El origen de Pelayo, el cadáver del salón: "Ese hombre lo ha mandado mi suegro"

Cuando Julio se da cuenta de que Elena habla de su marido en pasado le reitera un “¿has dicho era?”. Y ella sin dudarlo le confiesa que se quiso defender y cuando menos se dio cuenta estaba muerto. A lo que la dueña de ‘La Favorita’ le explica que huyeron con unas joyas hasta donde están ahora. Y las siguientes palabras marcaban la explicación del origen del hombre del salón: “Ese hombre lo ha mandado mi suegro. Supongo que como yo maté a su hijo, él querrá hacer lo propio”.

PUEDE INTERESARTE

Además, Elena de Valmonte asegura que “yo de verdad, me siento culpable cada día por lo que pasó, pero te aseguro que, si volviera a vivir lo mismo, volvería a defender a Cecilia o a cualquier mujer”. Sin embargo, ella asegura que a ese hombre no le ha matado.

Por la parte de Julio parece no tener asimilado las palabras de Elena y decide huir del lugar de los hechos sin conseguir decir ni una sola respuesta a todo lo que le ha contado. Elena se topaba con Julio, que había decidió volver para ver cómo estaba con toda la situación y decirle unas palabras: “Perdona por salir corriendo, pero necesitaba asimilarlo todo. Estás metida en un lio gigantesco”, comienza.

El plan de Julio para ocultar el cuerpo

La mujer de Valmonte le explica que han conseguido conocer que el hombre que ha asesinado a Pelayo es Don Benito y que su objetivo era pedirle más dinero. Sin embargo, Julio se posiciona de parte de Elena: “No lo vamos a necesitar, somos socios, compartimos negocio, beneficios y también los problemas". Tengo la solución, mi primo me deja su coche. Es una chatarra, pero creo que nos servirá. Vosotras preparad el paquete y os recojo a la una de la madrugada. Lo llevaremos al Manzanares, pensaran que estamos tirando quincalla. Todo va a ir bien, puedes estar tranquila".

El plan de Julio para ocultar el cuerpo: "Mi primo me deja su coche, nos puede servir"
El plan de Julio para ocultar el cuerpo: "Mi primo me deja su coche, nos puede servir"