Los motivos de la crisis entre Adara y Rodri: "A él no le gustó el 'Deluxe' de ella"

Crisis entre Adara y Rodri
Adara y Rodri, en 'GH 17'.
telecinco.es
  • Analizamos los motivos que han llevado a Adara y a Rodri a sufrir su primera crisis de pareja

Compartir

Noticia en exclusiva en ‘Socialité’. Cuando pensábamos que Adara y Rodri iban a ser la pareja (o una de las parejas) del verano, nos enteramos de que se encuentran en crisis. ¿Los motivos? Pues todo apunta a que tanto a él como a su entorno no le gustó nada la entrevista que concedió Adara en ‘Sábado Deluxe’.

Esta animadversión del entorno de Rodri (sus amigos e incluso su madre) hacia Adara viene de lejos. Hacemos un repaso por todo lo que ha ocurrido entre ellos, sus amistades y resumimos cómo ha sido la complicada semana de la ganadora de ‘GH VIP 7’.

PUEDE INTERESARTE

El tenso reencuentro de Adara y Giamarco

Esto sería lo que tanto le ha molestado a Rodrigo. El pasado sábado, Adara se reencontró con Gianmarco en ‘Sábado Deluxe’ y no solo cargó contra su ex desvelando secretos íntimos sino que habló de su relación con Rodri, a pesar de que él le advirtió de que no lo hiciera porque, al parecer, ya no quiere permanecer al mundo televisivo. Este fue el momento.

Adara habla de su ruptura con Gianmarco y su relación con Rodri
Adara habla de su relación con Rodri